jueves

Réver: „No quiero volver nunca más“

jueves 4 de febrero de 2010
Réver: „No quiero volver nunca más“
04.02.2010
 
Réver, nuevo fichaje de los „lobos“, y el mánager del VfL Dieter Hoeneß.
Réver: „No quiero volver nunca más“

Wolfsburgo - El pasado jueves Réver Humberto Alves Araújo - conocido como Réver - firmó contrato con el VfL hasta 2014 y una semana después fue presentado al público. Durante la presentación oficial del miércoles por la tarde, el nuevo fichaje brasileño, actualmente lesionado, declaró tener grandes ambiciones.

Acababa de calmarse la lluvia de flashes y los numerosos representantes de la prensa ocuparon sus lugares, cuando el nuevo jugador puntualizó. „Quiero conseguir grandes cosas con el equipo y me alegro muchísimo de jugar en el fútbol alemán”, afirmó el brasileño. Dieter Hoeneß recalcó una vez más que la satisfacción era recíproca. „No había muchos jugadores que nos convencieran; pero Réver encarna la mezcla perfecta de talento, carácter y mentalidad“.

El futbolista expresó su pesar por no poder actuar todavía el sábado contra el Bayern, a consecuencia de una fractura del metacarpo que sufrió en su último partido con el Gremio. También resaltó que se alegra especialmente de jugar con sus compatriotas Josué y Grafite: „Los admiro desde hace mucho tiempo, por eso significa tanto para mí ser ahora su compañero de equipo“.

Los primeros días en su nuevo hogar han dejado al brasileño completamente entusiasmado. „No se puede esperar una bienvenida mejor. Todo ha sido perfecto. Y además es muy bonito ver la nieve por vez primera”, afirmó el defensa. „Siempre se dice que la primera impresión es la más importante, por eso digo ahora: no quiero volver nunca más“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario