domingo

La suerte en contra del Atlético, pero hoy con distinto guión. Atlético de Madrid 4 – 1 Valencia.

Volvía el fútbol al Calderón después de la resaca del partido contra el Galatasary. Llegaba al calderón un hueso duro de roer, el Valencia 3º en liga y con una plantilla con mucha calidad.

Empezó la primera parte con un juego bastante movido por parte del atlético de Madrid, con unas magnificas internadas de reyes y simao. El partido pintaba bien con buenos ataques del atlético de Madrid. Banega hace penalti clarísimo a reyes en una internada al área, el jugador es derribado pero el árbitro no pita la pena máxima. El valencia se va al contragolpe mientras los jugadores del atlético se quedan protestando la jugada, silva se queda delante del portero pero escorado a la banda. De gea rechaza el tiro de silva pero el rebote le favorece al jugador valenciano. Y empieza hacer de su magia en el área, sentando a perea y antonio López. Y marca a placer (ya que ningún jugador del atlético se puso debajo de los palos a cubrir el posible disparo raso).

El atlético no se achanto y siguió atacando, con una internada de reyes al área, hiendose de dos defensores y dando al palo.

Llego la jugada más graciosa del encuentro. Agüero coge un rechace y va al área, dentro de ella regatea a marchena, este se cae al suelo y cuando agüero intenta regatearlo este le da con la mano. El árbitro no pita nada, el asistente no ve nada. Los jugadores del atlético se comen al árbitro. Y es el cuarto arbitro desde el medio del campo, quien le dice q se la llevado con la mano (increíble) roja directa y penalti a favor. Golllllll de Forlan.

Se llega al descanso con alguna jugada clara de agüero, q podrían ir ganando de 3 goles, pero cesar esta acertadísimo.

Comienza la segunda mitad, el atlético esta como una moto. Y ataca sin parar, pero el cancerbero valenciano esta magnifico arrebatando oportunidades a forlan, reyes y agüero.

Otro penalti q no se pita, saca una falta simao a la frontal del área, y banega saca la mano en la barrera. Agüero se queda tocado en un lance con cesar, sale del campo ( cuando parecía q iba a ser cambiado por la dolencia) Se reincorpora en un corner sacado por simao y marca agüero con la cabeza. El atlético se ponía por delante.

Una entrada de Miguel sobre Valera que deja la pierna con mala intención. El árbitro le amonesta con roja directa. El Valencia se quedada con 9 jugadores. Y podría haber sido peor con la entrada de Fernández a Reyes y de otro claro penalti.

El atlético era un vendaval, jurado q había entrado por agüero le hace un pase magistral a Forlan q este no desaprovecha. Y llega el 3-1.

Entro la joven perla argentina toto salvio, y la verdad q como su anterior partido, le han dado pocos minutos pero casi marca esta vez, pero cesar esta soberbio.

Llega el 4 de jurado con un pase de Forlan.

La suerte no sonrió al atlético de Madrid, pero a veces se hace justicia. Con el nivel eximido en el campo estaríamos luchando por la liga, a ver si se remonta el vuelo, ahora toca Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario