lunes

VUELVE ZIGO

08/02/2010 15:31:00
El Milan recupera a Zigoni yquiere retomar la serie positiva de Atalanta (campeonato), Leme y Esperia (Viareggio Cup). Mañana en Octavos: Torino-Milan. Habla el técnico Giovanni Stroppa.
 
MILAN - Mañana a las 15.00 horas de nuevo en el campo para la Copa de Viareggio 2010, AC Milan, equipo de Primavera. Los rossoneri joven entrenado por Giovanni Stroppa acuerdo con el Torino para la primera ronda eliminatoria nocaut. La cita es para mañana, sólo en Viareggio, base etapa, el Stadio dei Pini T. Bresciani. La hora de comienzo a las 15.00 horas, las espinacas árbitro (Florencia).

Contra este telón de fondo de la confrontación. Sin embargo, el panorama es a todos a vivir y descubrir. Nuestra primavera está disfrutando de una excelente temporada, es líder de la liga en su grupo tras el éxito (4-1) y se sull'Atalanta Tim Cup Semifinales El ViareggioPero la emoción es bastante específica y siempre puede suceder.

Como opositor, el AC Milan vuelve a descubrir Turín. Granada joven ganó, con pleno respeto, su piscina tres partidos, tres victorias contra Bolonia, el Maccabi Haifa y Liaci Nueva York. En la liga, el grupo A, el Torino es el séptimo con 22 puntos (por delante es la Juventus, a una altura de 39) y acaba de volver de éxito, 1-0, sobre el terreno Empoli.

En el partido de mañana, así que John Stroppa: "Después de las dos victorias contra Lim y Esperia Viareggio, hemos cambiado mucho el equipo con el guaraní. Envié a muchos individuos que no habían jugado antes. No hay circunstancias atenuantes, se perdió debido a un error de nuestra parte contra un buen oponente. En cualquier caso, la fase de clasificación para nosotros fue un discurso cerrado, fijo. Ahora pensamos de Turín, un equipo que conozco muy bien. Todo el mundo habla de la Comi, su centro-físicamente fuerte y capaz de luchar por cada balón, pero también en tres barrios y el centro del campo tienen una calidad excelente. Por nuestra parte, hemos recuperar Zigoni que se nos unieron ayer y hoy Milanello ha entrenado con nosotros. "
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario