lunes

Hola futboleros


Hola a todos:
El primer lugar, gracias por darme la oportunidad de compartir con vosotros mis aficiones. Permitidme que me presente: ante todo, soy un aficionado al deporte en general, al futbol en particular y con una especial debilidad por un club de mi ciudad natal: el RCD Espanyol.
Espero haceros llegar en sucesivos post comentarios sobre la actualidad futbolistica desde mi particular punto de vista. Para haceros una idea, podeis echarle un vistazo a mi web www.pericossinfronteras.com. Aunque está dedicada al Espanyol, tiene dos secciones que reflejan como creo yo que debería ser entendido el futbol (Consejos) y como me interesa el futbol de cualquier rincón del mundo (viajeros). Sin olvidar el blog, dedicado a libros sobre futbol. Precisamente esta semana he tenido la suerte de que la web oficial de nuestro club (http://www.rcdespanyol.com/) me haya dedicado una estrevista.
Hechas las presentaciones, perdonánme que no comente la actualidad de nuestro primer equipo, un tanto frustrante este fin de semana, sin ánimo de quitar ningún mérito a mis amigos del Málaga, a los que felicito cordialmente.
Si quiero comentar la actualidad de nuestro equipo femenino. Nos ha dado una alegría más, terminando la primera vuelta de esta fase final habiendo ganado todos los partidos. Pero estas chicas merecen un comentario especialmente dedicado que espero haceros llegar en los próximos días y en más de una ocasión.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario