miércoles

Los „lobos“ en campo del VillarrealLos „lobos“ en campo del Villarreal

16.02.2010
Los „lobos“ durante el entrenamiento.
Los „lobos“ en campo del Villarreal

Los últimos resultados en la competición liguera podrían haber sido mejores, no cabe duda de ello. Pero el jueves 18 por la tarde, sea el momento oportuno o no, los „lobos“ tienen una cita en la Europa League y, pese a las preocupaciones cotidianas, se trata de algo muy especial. En la ida de los dieciseisavos del torneo europeo, el VfL Wolfsburg visitará al Villarreal a las 19.00 horas de la tarde.

„En Leverkusen hemos ofrecido un buen rendimiento que, sin lugar a dudas, puede servirnos de base para la próxima cita“, explicó Marcel Schäfer de cara al duelo con el conjunto español. „Hemos presentado una defensa compacta y hemos resistido bien, dejando al rival muy pocas oportunidades. Creo que si jugamos así en Villarreal, tenemos todas las opciones de pasar a la ronda siguiente”. Schäfer habla con mucho respeto del adversario, aunque sólo sea porque a nivel europeo cuenta con más experiencia que el VfL. „A pesar de todo, eso no quiere decir que les tengamos miedo, sino que queremos hacer frente al reto“, afirmó el defensa izquierdo que considera la Europa League como una oportunidad para superar con un buen resultado las experiencias negativas de las semanas pasadas. „Nos proponemos redoblar el esfuerzo y recobrar la confianza que nos falta actualmente en la Liga. Además, ¡nos proponemos demostrar que todavía somos capaces!“

El partido se disputará en El Madrigal el jueves a las 19.00 de la tarde. vfl-wolfsburg.de informará en directo del transcurso del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario