viernes

Leonardo habló del partido de mañana, de las renovaciones de Abate y Antonini y del momento del Milan en los partidos que vienen. Todo depende del Milan, fue la idea.

DEPENDE DE NOSOTROS
11/02/2010 14:22:00

Leonardo habló del partido de mañana, de las renovaciones de Abate y Antonini y del momento del Milan en los partidos que vienen. Todo depende del Milan, fue la idea.


LA RENOVACIÓN DE ABATEY ANTONINI
"Creo que la renovación de estos contratos han sido obtenidos por los dos jugadores para la temporada que están haciendo. Ambos han hecho un gran salto adelante, han tenido sus oportunidades en el campo y aprovecharon a la perfección. Tanto Ignacio y Lucas vienen del sector de la juventud de la sociedad y es bueno pensar en el futuro de Milán con ellos ".

UDINESE
"Udinese es un equipo que cuenta actualmente con los jugadores en excelente forma. El equipo de De Biasi está creciendo, creo que su rango más bajo que el verdadero potencial de la Juventus. Udinese contra el Milán ganó la Copa de Friuli y en Italia en San Siro, para nosotros, mañana por la noche habrá una oportunidad para reconstruir.

CLASIFICACIÓN
"No podemos negar que el sorteo de anoche en Parma, el Inter de Milán da una oportunidad de cerrar la brecha en la clasificación. Ahora estamos entrando en un período importante de la temporada: Milán viene de una derrota y dos empates y debe tratar de acumular puntos para el futuro.

Roma también es un equipo que "preocupa". Los giallorossi han hecho una franja muy importante de resultados útiles. Todos los equipos, sin embargo, han tenido caídas durante la temporada: aun cuando Roma era incapaz de poner los resultados en un rango que no merecen. Corresponde a AC Milan ahora tomar un pedazo de juego, a continuación, los resultados serán el resultado del juego en sí. "

FORMACIÓN
"Voy a evaluar el entrenamiento de esta tarde, porque en los últimos tres días, el escenario ha cambiado. Nesta se ha entrenado con el grupo, Pato está de vuelta y ha comenzado a trabajar con el balón. También debe evaluar las condiciones de Borriello, que había una reclamación ante el pubis. Bonera regresó E ', pero al mismo tiempo, comprobar el estado de Antonini que ha sufrido un golpe en el pecho.

Las opciones de formación que, sin embargo, son siempre decisiones difíciles. Incluso los jugadores dejando en las gradas, no es tan fácil como ha sucedido por Jankulovski y Kaladze en Bolonia. También me doy cuenta de lo difícil que es para un jugador no en el banco. No puedo negar que el equipo es mejor tener toda la plantilla de informe de inventario, incluso si esto implica decisiones más complicado para mí.
De entrenador intento ser lo más claro posible con mis hijos, entonces el valor de los sentimientos de la semana que nunca, el estado de forma individual y el juego por delante ".

RONALDINHO
"El hecho de no convocar a la selección nacional Ronaldinho no puede esperar a tener un efecto sobre el rendimiento del jugador. Sin duda, la celebración de un objetivo nacional de todos los jugadores. Él es feliz aquí y está feliz y se centró en los objetivos de Milán. Ronaldinho ahora debe seguir adelante como lo está haciendo, todavía hay tiempo para la Copa del Mundo y tiene que pensar en sus objetivos de aquí. Esto es cierto para él como para todos los otros jugadores ".

LO QUE SE VIENE "Es un momento importante para el Milan, tanto en el campeonato donde queremos conquistar un lugar en la clasificación, está llegando en la Liga de Campeones, donde los grandes partidos. Tal vez este es el mes de la temporada, pero siempre pienso en todos los días, juego después de juego. Hoy debemos pensar en el mañana, el partido contra el Udinese, no importa lo que el mes que viene ".

EL ATAQUE
"En el pasado pensé en diferentes soluciones, pero no es fácil poner siempre a los jugadores en las mejores condiciones para su realización. Nunca he encontrado la fórmula ideal para poder tener más hombres en la zona. Los jugadores que juegan en otras funciones debe hacer más. Cuando tuvimos una racha de buenos resultados fue con un solo delantero y los movimientos del equipo nos ha llevado en la puntuación.
Dentro de toda una temporada puede pasar, que hay un momento de dificultad y sucedió al AC Milán para jugar con equipos que sólo tienen las defensas con las que hemos sido más difícil de construir el juego. En otros partidos no se expresa de manera diferente, es lo que sucederá mañana, estoy convencido. "

PORTEROS
"Este año hubo una situación especial para los porteros, que saben demasiado. A partir de la temporada, la idea era estudiar derecho, Dida segundo y Storaro. Luego hubo algunos heridos que han revolucionado esta lista. Hasta el momento Milán tiene dos buenos porteros que son importantes: ahora hay muchas razones para jugar tiene que hacer siquiera una Dida. Jugará que es mejor y están conscientes de esta situación ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario