jueves

"Nos servirá de barómetro"


Bundesliga, 11.02.2010
 

"Nos servirá de barómetro"

Christian Gross le tiene gran respeto al Hamburger SV, próximo rival del VfB el sábado 13 de febrero (a las 15.30 horas en el Mercedes-Benz Arena), no sólo por el cuarto puesto que ocupa en la tabla, sino también por su plantilla. "El HSV cuenta con unos jugadores de la máxima calidad, que desarrollan un fútbol muy bueno. Será un encuentro dificilísimo para nosotros. El adversario nos exigirá el máximo rendimiento. Durante toda la temporada han estado entre los cinco primeros de la Liga. Para mí es el absoluto favorito", afirmó Gross.

"No podemos permitirnos ningún tiempo muerto"
A pesar de todo, el técnico suizo cree que su equipo va por buen camino después de las últimas cinco victorias consecutivas. "Todavía nos falta mucho para llegar a donde queremos, por eso al equipo le sentará bien un partido como este. Es un escalón más que nos servirá de barómetro para medir nuestras fuerzas". Lógicamente el sábado saldrán dispuestos a hacerse con los tres puntos y por eso "no podemos permitirnos ningún tiempo muerto", recalcó el preparador de 55 años.

Matthieu Delpierre sustituirá a Georg Niedermeier
El entrenador jefe del VfB ha anunciado un cambio en la defensa. "Matthieu Delpierre está otra vez en forma y sustituirá a Georg Niedermeier en la defensa central. Por lo demás no habrá ninguna novedad en la alineación", declaró Gross. Hoy por la mañana se decidirá una posible actuación de Cacau, aquejado de problemas en los aductores durante las últimas semanas. También es dudosa la participación de Julian Schieber que tiene una herida infectada en el tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario