lunes

Derrota frente al Bayern - Impresiones

07.02.2010
 
Dieter Hoeneß: „Simplemente, en estos momentos no podemos medirnos con el nivel del Bayern“.
Derrota frente al Bayern - Impresiones

Wolfsburgo - El VfL Wolfsburg no pudo ratificar el buen rendimiento de Hamburgo. En un partido en el VOLKSWAGEN ARENA, que comenzó a buen nivel y terminó desequilibrado, los „lobos“ cayeron ante el Bayern de Múnich por 0-3. vfl-wolfsburg.de ofrece los comentarios.

Lorenz-Günther Köstner (entrenador del VfL Wolfsburg): El equipo reemprendió el ataque después de los goles en contra. Nos reorganizamos en el descanso y volvimos a preparar ocasiones de gol, pero después del 0-3 se nos acabó el empuje. A pesar de todo, el equipo no claudicó en ningún momento.

Louis van Gaal (entrenador del FC Bayern): Hemos comenzado muy bien presionando al contrario. Después del 2-0 perdimos un poco la concentración, lo cual fue una pena. El VfL ha tenido algunas oportunidades y hubiera podido marcar más goles. Actualmente no es tan importante ser el primero. Lo primordial es mantener la concentración en cada partido, aunque me siento satisfecho con el resultado.

Dieter Hoeneß (mánager del VfL): El equipo ha sabido reponerse del 1-0 y ha elaborado algunas ocasiones de gol, pero actualmente nos falta la suerte y algo más de firmeza. Se lo hemos puesto demasiado fácil a la hora de marcar, debemos ser más consecuentes en la defensa. No obstante, el equipo no se ha rendido en ningún momento. Al final obtendremos la recompensa que nos merecemos. Ahora no debemos flaquear; simplemente, en estos momentos no podemos medirnos con el nivel del Bayern.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario