domingo

Ajustada derrota en Leverkusen

14.02.2010
 
El VfL pierde 1:2 en Leverkusen
Ajustada derrota en Leverkusen

Leverkusen - El VfL Wolfsburg perdió 1:2 ((0:0) en el campo del Bayer 04 Leverkusen en la jornada 22 . Los goles del Leverkusen los marcaron Stefan Reinartz y Andrè Lenz (en propia puerta). Edin Dzeko marcó el gol del VfL.

El entrenador del VfL Lorenz-Günther Köstner alineó a Jan Simunek y Sebastian Schindzielorz en lugar de del sancionado Makoto Hasebe (tarjetas amarillas) y Andrea Barzagli que está a punto de ser padre. . El líder de Leverkusen tomó las riendas del partido desde el primer minuto, el VfL se defendió muy bien y además tuvo algo de suerte que Bayer no supiera sacar provecho de sus numerosas ocasiones o que no pudieran superar al portero del VfL André Lenz. Edin Dzeko tuvo la primera ocasión del Wolfsburg en el minuto 27 pero no pudo superar al buen portero del Leverkusen Rene Adler que desvió el balón con una buena parada. En el lado contrario, André Lenz evitó con una buena parada que Sami Hyypiä marcara,por lo que se fue al descanso con un 0:0.

Un error de André Lenz en el minuto 48 hizo posible que el Leverkusen se adelantara en el marcador. Tras un tiro libre ejecutado por Toni Kroos se le escapó el balón y Stefan Reinartz marcó el 1:0 del Leverkusen. También tuvo mala suerte en el 2:0 del minuto 68. Después de un tiro libre ejecutado como centro por Tranquillo Barnetta,  Eren Derdiyok cabeceó el balón al travesaño y el balón pegó desafortunadamente en Lenz antes de entrar en la portería. Sin embargo, el VfL no se entregó y trató de corregir el resultado hasta el final . Pero el Wolfsburg no consiguió más que el 2:1 a través de un gol de Edin Dzeko en el minuto 79, por lo que se perdió el partido con un 1:2.

Ficha del partido:

Leverkusen: Adler – Schwaab, M. Friedrich, Hyypiä, Kadlec – L. Bender (90' Sinkiewicz), Reinartz – Barnetta (85' Renato Augusto), Kroos (85' Castro) – Kießling, Derdiyok

VfL: Lenz – Riether, Madlung, Simunek, Schäfer – Josué – Schindzielorz (59' Dejagah), Gentner (75' Kahlenberg) – Misimovic – Grafite, Dzeko

Goles: 1:0 Reinartz (48'), 2:0 Lenz (on goal, 68'), 2:1 Dzeko (79)

Tarjetas amarillas: Hyypiä, Kadlec / Schindzielorz, Simunek, Josué

Espectadores: 28,000 (BayARENA)

Árbito: Thorsten Kinhöfer

No hay comentarios:

Publicar un comentario