miércoles

"Quiero apoyar al equipo"

Bundesliga, 17.02.2010
 

"Quiero apoyar al equipo"

El internacional  Cacau se ha pasado cuatro semanas en dique seco, pero esta semana se ha incorporado al entrenamiento del equipo. Como Ciprian Marica debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, el regreso de Cacau llega en el momento más oportuno
Hablamos con el delantero al término de la sesión de la mañana.

Hola Cacau, ¿cómo te ha sentado volver a entrenar con los compañeros después de cuatro semanas de baja?
Cacau: "Me siento feliz de poder volver a entrenar sin reservas y de haber superado la lesión. Cuatro semanas es mucho tiempo y al principio pensé que la pubalgia no iba a durar tanto. Pero ahora quiero trabajar a pleno rendimiento y apoyar al equipo".

Ciprian Marica no jugará el sábado por la tarjeta amarilla que recibió frente al Hamburgo. ¿Crees que vas a jugar desde el principio?
Cacau: "Eso lo decidirá el entrenador y él sabrá cual es la mejor opción para ganar al FC Köln. Si me incluye en la alineación inicial, me entregaré a fondo".

Tanto el VfB como el FC Köln perdieron sus encuentros del pasado fin de semana. ¿Qué tipo de partido nos espera?
Cacau: "Nosotros vamos muy motivados y yo estoy convencido de que hemos superado la derrota frente al Hamburgo. Pero el adversario juega en casa y pondrá todo lo que esté en su mano por llevarse la victoria. Creo que tendremos un partido muy reñido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario