jueves

Niedermeier se queda

Bundesliga, 11.02.2010

Niedermeier se queda

Georg Niedermeier firmó un contrato con el VfB Stuttgart válido hasta el 30 de junio de 2014, con lo que el defensa central se queda a largo plazo en Stuttgart  ya que hasta ahora era una cesión del Bayern de Múnich. El futbolista de 23 anos llegó cedido en enero de 2009 hasta junio de 2010, procedente del filial del FCB para reforzar la defensa del VfB.

Primer gol de Bundesliga con el VfB contra el BVB
Este especialista en la defensa, de 1,89 m de altura, debutó con la camiseta de la franja roja el uno de marzo de 2009 en el partido disputado en Karlsruhe. En la presente campaña Niedermeier ha jugado nueve partidos de Bundesliga con el VfB. Anotó su primer gol en la Liga germana en el 1-1 de la tercera jornada en Dortmund.

www.vfb.de habló con Georg Niedermeier después de firmar el contrato
Georg, en el contrato firmado con el VfB te has comprometido con el Stuttgart por cuatro años y medio. ¿Qué te impulsó a dar este paso?
Georg Niedermeier: "Hace tiempo que barajaba la posibilidad de quedarme a largo plazo en Stuttgart. Teniendo en cuenta que me siento integrado en el equipo y me encuentro muy a gusto en Stuttgart, me pareció una buena opción. Ahora me alegro de haberlo confirmado".

Llegaste en enero de 2009 procedente del Bayern de Múnich. ¿Te has aclimatado bien durante este año?
Georg Niedermeier: "Entretanto conozco muy bien Stuttgart, casi mejor que algunos de mis compañeros que viven en las afueras; mi casa está en pleno centro. Paso mucho tiempo en la ciudad, salgo a comer a buenos restaurantes o al cine. Cuando Thomas Hitzlsperger estaba todavía en el VfB, a veces salíamos a dar una vuelta por el centro. Ahora me alegro de que Martin Lanig se haya recuperado de su lesión, espero salir a comer con él de vez en cuando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario