jueves

Mi Atleti

Es emocionante, poder escribir sobre un equipo tan carismático como imprevisible, te puedes pasar el partido levantándote, cantando, dando palmas, mordientoté las uñas jeje, y hasta llorando, pero siempre con entusiasmo, que os puedo decir que no sepáis yá, de la aficción más buena del mundo...perdón por la introdución (tan necesaria, sin embargo).

Llevamos unos partidos, que la estabilidad, va recuperándose, se puede percibir, que Kike, ya tiene más claro que titulares poner y que cambios, le pueden dar una mejor baza, no me gusta echar la culpa a los misters cuando las cosas no funcionan, pero qué duda cabe que es el eje de un equipo, los jugadores están contentos con él, y esto nos dá ambiente de armonía.

El problema más caro: el señor Kun Agüero, no sé, si se ha desconectado del equipo, si tiene una crisis personal, o quiere que el Madrid le fiche, pero ahora mismo, en el Atleti, no podemos permitirnos que un fichaje así, esté jugando individualmente y que cuando tiene que definir una jugada individual, busque a Forlán, esos fallos, nos hacen perder tiempo y dinero. Me plantea dudas, se merecerá más castigos como los que le ha puesto en algún partido Kike, sin salir de titular?, o ya no siente los colores por que quiere ser una estrellita?.

El otro problema, la defensa, no nos podemos fiar de ellos, siempre están haciendo fallos muy graves, un mal partido lo puede tener cualquiera, pero, por favor Perea, que aunque el domingo se salvó, el resto de partidos está metiendo la pata por donde no debe, y Ujjjjjjfalusi por favor, tanta falta por fsvor revisión urgente de defensas.

Raúl García, no se entera, y creo que tenemos jugadores en el banquillo, que están deseosos de demostrar su valía, Kike, más oportunidades al banquillo, más minutos, para Ibra, Salvio, Tiago, etc.

Y hoy, como siempre, ha sufrir la vuelta, el Atleti es así, Emocionante; llevábamos un partido con una merecida ventaja, lograda por Reyes, que sí está cada día más motivado, su tercer gol, en nuestro equipo, hizo que nos sintieramos más relajados, que es otro de nuestros problemas; el Ex-jugador del Atleti, Leo Franco, portero muy perfeccionista y que dió muchas alegrías en la liga anterior al Atleti, ha hecho un partido impecable; y llegó el problema, que de éstos sabemos bastante, cuando más falta hacía el "niño 2", es decir, el admirable David De Gea (Van..), se nos lexiona, y entonces, sale el enfadado, frio y super fallos, Asenjo, que ha dado la oportunidad para el empate, y casi la oportunidad de que nos hubieran derrotado, con esa salida sin sentido. Todo ésto le ha costado muy caro, ha entrado en calor a pitidos del Frente, cuando al salir al terreno de juego, le habían animado, cantádole,con palmas, se lo buscó y se lo ganó a pulso...piiiiiiiiiiiiiiiiiii.

El caso es que seguimos con ilusión, con ganas de que pasen cosas, de que decidan yá donde se celebrará la Copa, para intentar conseguir esas entradas tan preciadas, y hojalá poder sentir lo mismo que sentimos en el año 96, con Antic(junto con Luis Aragonés, de los entrenadores que más sentimiento han puesto) a cargo del equipazo formado por, Molina, Kiko, Lopez, Caminero, Cholo, Roberto Fresnedoso, Pantic, etc...iremos a Neptuno?? volverá a llenarse Madrid de polillas? jeje.

Suerte para el Domingo contra el Almería, que yá estamos en el puesto 11, y seguro que subiremos con alegría.

Bueno en siguientes entradas intentaré ser más objetiva, es mi primera vez, es decir soy novata.

AupAtleti.

Por Mariví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario