lunes

Comentarios del partido

Bundesliga, 06.02.2010
 

Comentarios del partido

Christian Gross, entrenador del VfB: "Esta tarde el FC Nürnberg se ha volcado en el partido y ha redoblado la presión después del primer gol, llegando a controlar el mediocampo; sin embargo, nosotros hemos sabido defender muy bien. Tuvimos un buen comienzo pero en el descanso consideré la posibilidad de reforzar el mediocampo. Al final nos hemos llevado los tres puntos con mucha pasión pero, teniendo en cuenta nuestras oportunidades, ha sido una victoria justa. La próxima semana intentaremos ganar al Hamburgo, ese es nuestro próximo reto. Estamos trabajando muy duro cada día y el resultado de hoy ha sido la recompensa a nuestros esfuerzos".

Roberto Hilbert, goleador del VfB: "Nos ha costado coger el ritmo del partido y el Nürnberg ha trabajado duro. Al final debemos sentirnos satisfechos con el resultado. Salí al campo con la intención de crear momentos de sorpresa. El entrenador ha demostrado tener buen olfato con los cambios y hoy ha vuelto a acertar. Sami Khedira me dio un pase magistral que me permitió anotar. Volvemos a tener la suerte que nos faltó en la primera vuelta".

Jens Lehmann, portero del VfB: "Hoy hemos tenido muy buenas ocasiones, pero el FC Nürnberg se ha esforzado mucho y también ha elaborado jugadas de peligro. Creo que nos llevamos una victoria justa, teniendo en cuenta que nuestras oportunidades han mejores. En cuanto al gol en contra, pensé que tenía asegurado el balón pero se ha caído delante de mí. Con los nuevos balones las cosas se están complicando cada vez más, ya que resulta más difícil calcular la trayectoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario