viernes

Impresiones del encuentro

19.02.2010
 

Lorenz-Günther Köstner: "El 2-2 puede resultar peligroso a pesar de nuestros dos goles".
Impresiones del encuentro

Lorenz-Günther Köstner: Tuvimos buenas ocasiones de marcar y, por otra parte, no les dejamos mucho campo de acción. El equipo se metió bien en el partido y se puso merecidamente por delante con el 2-1. Pero, llegados a ese punto, tendríamos que haber ratificado la ventaja marcando el 3-1. Quizá confiamos en la victoria demasiado pronto. El 2-2 puede resultar peligroso a pesar de nuestros dos goles. La Europa League puede reportarnos energía para encarar la Bundesliga. Esta tarde lo hemos logrado, hemos igualado y después hemos remontado pero en ese momento, vuelvo a repetir, tendríamos que haber asegurado la victoria.

Sascha Riether: Hoy hemos ofrecido una magnífica actuación frente a uno de los mejores equipos españoles y hemos dejado bien claro que aún tenemos opciones. En los primeros 45 minutos tendríamos que haber tomado la delantera por 2-0, pero nos ha faltado puntería.  A pesar de todo, no nos hemos rendido y hemos sido el equipo dominante durante los 90 minutos de partido. Algo que nos va a servir de estímulo en los próximos compromisos. El partido de hoy ha sido el comienzo y ahora nos espera la vuelta con otros 90 minutos de duro trabajo. Cada jugador ha luchado sin descanso, ese es el VfL que quiere ver la afición. Marwin ha respondido muy bien.

Marwin Hitz: La convocatoria del entrenador ha sido toda una sorpresa para mí y una tremenda alegría. Evidentemente estaba nervioso pero los nervios no han sido ningún problema en el partido. Podemos estar satisfechos con los dos goles marcados en campo rival, aun cuando  tengamos potencial suficiente para mejorar mucho más. En líneas generales creo que nuestra situación de cara a la vuelta no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario