viernes

Puesta a punto en Milanello de cara al partido de mañana contra el Udinese. Una vez finalizada la sesión, Leonardo facilitó la lista de convocados.

NESTA Y PATO ESTÁN
11/02/2010 18:41:00

Puesta a punto en Milanello de cara al partido de mañana contra el Udinese. Una vez finalizada la sesión, Leonardo facilitó la lista de convocados.


Milanello - En la víspera del partido de liga contra el Udinese, prevista para mañana por la tarde a las 20.45 horas en el estadio de San Siro y válido para el día 24 'de la Serie A, el Milán jugado esta tarde terminar la sesión en Milanello.

Los jugadores se reunieron ayer en 14,30 en el interior del armario el centro deportivo Carnago para empezar a trabajar desde el 15,00 Campo.

Después del discurso del Sr. Leonardo, el equipo ha realizado una primera el calentamiento de limpieza: Carrera y ejercicios de movilidad de las extremidades superiores e inferiores.

Tras el entrenador milanista Leonardo ha distribuido baberos y actores comprometidos en la fase táctica con una serie de juegos de cara y las pruebas para la carrera de mañana contra jugadores de Gianni De Biasi.

Aquí está la lista, emitido después de la sesión, el19 rossoneri pidió Milán-Udinese:

Abbiati, Dida, abad, Bonera, Favalli, Jankulovski, Nesta, Oddo, Thiago Silva, Ambrosini, Beckham, Flamini, Gattuso, Pirlo, Huntelaar, Inzaghi, Mancini, Pato, Ronaldinho.

Los jugadores disponibles: Antonini, Onyewu, Zambrotta, Seedorf, Borriello.
No se llama: Kaladze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario