domingo

Impresiones del encuentro

14.02.2010
 
Viejos conocidos: Jupp Heynckes y Lorenz-Günther Köstner jugaron juntos en Mönchengladbach.
Impresiones del encuentro

Lorenz-Günther Köstner: Hemos sido un rival compacto y hemos ofrecido una buena labor de equipo. El Leverkusen no ha podido desplegar su juego habitual. Tuvimos una gran oportunidad de anotar el 2-2, pero como equipo tenemos que volver a ser capaces de ganarnos esa suerte. En cuanto a Andrea Barzagli quiero decir que el jugador se dirigió a mí con el resto de los compañeros. Era su primer hijo y lógicamente le permití cumplir su deseo.

Jupp Heynckes: No cabe duda de que el VfL Wolfsburg vuelve a estar mejor organizado. El partido nos ha resultado bastante difícil, sobre todo en el primer tiempo. En algunos momentos hemos visto que actualmente el equipo ha perdido la soltura del año pasado.

Dieter Hoeneß: Indudablemente al equipo no se le puede hacer ningún reproche. Hemos encajado goles desgraciados, pero al final casi le hemos dado la vuelta al partido. En líneas generales se puede reconocer una tendencia a la alza. Lo único que nos falta son los puntos y una pizca de suerte, algo que, sencillamente, tenemos que ganarnos a pulso en los próximos encuentros.

André Lenz: Uno es capaz de parar un balón así miles de veces y hoy precisamente se me escapa de las manos. En estos momentos estamos pagando caro cada error cometido. No obstante, hoy hemos ofrecido uno de nuestros mejores partidos y además hemos sabido mantener la moral a pesar de la desventaja. Si tenemos en cuenta que no nos hemos enfrentado a un equipo cualquiera, me parece que entonces hemos vendido cara la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario