jueves

Nuevo sistema de venta de entradas on-line

04/02/2010
 
Nuevo sistema de venta de entradas on-line



El Real Zaragoza pone en marcha un sistema de venta de entradas on-line para los partidos de La Romareda. A partir del próximo partido de Liga BBVA, frente al Sevilla, los aficionados del Real Zaragoza que deseen comprar entradas para presenciar encuentros en La Romareda podrán hacerlo por internet, lo que resulta mucho más sencillo y cómodo. Este servicio se pone en marcha en colaboración con CAJALÓN y el portal de internet Entradas.com.



Las entradas se podrán comprar a través de cualquiera de las páginas web de las tres entidades (www.realzaragoza.com, www.entradas.com y www.cajalon.es). En cada una de estas páginas web se habilitará una sección de 'Venta' de localidades para los encuentros de La Romareda.



De este modo, con una navegación sencilla e intuitiva, se podrá seleccionar el partido para el que se desean las localidades, así como la zona del estadio y el número de entradas que se van a adquirir (con un máximo de seis por cada compra). Automáticamente, se procederá a asignar las mejores localidades disponibles, dentro de la zona del estadio seleccionada.



Válidas todas las tarjetas



Una vez asignadas las localidades, se procederá a rellenar los datos del comprador para hacer efectiva la adquisición. Se aceptarán las principales tarjetas financieras al uso, utilizando para ello la pasarela segura de pagos de Entradas.com. El sistema enviará un e-mail de confirmación de la transacción a la dirección de correo electrónico facilitada por el comprador.



Las localidades se podrán retirar fisícamente en cualquier cajero automático de Cajalón, utilizando la misma tarjeta con la que se hayan adquirido previamente las entradas, ya que esta será la forma de identificar la transacción por parte del cajero.



Con la puesta en marcha de este servicio el Real Zaragoza pone la más moderna tecnología en sistema de venta de localidades en disposición de todos aquellos aficionados que deseen asistir a nuestros encuentros en La Romareda, ofreciendo un sistema cómodo, ágil, seguro y sin necesidad de tener que desplazarse a las taquillas del estadio para poder disponer de sus localidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario