jueves

La Untertürkheimer Kurve cobra forma

Mercedes-Benz Arena, 10.02.2010

La Untertürkheimer Kurve de la zona sur del Mercedes-Benz Arena va cobrando forma poco a poco y cada vez se reconoce mejor la silueta del nuevo edificio. En estos momentos los trabajos están haciendo notables progresos. La semana pasada se instalaron las primeras piezas prefabricadas de las gradas inferiores que conectan con al tribuna EnBW.

A partir del miércoles se colocarán las grandes piezas de la sección central de la Untertürkheimer Kurve.

"He puesto todo mi corazón en este proyecto"
Razón de sobra para que el presidente del VfB Erwin Staudt y los dos directores gerentes de la empresa Stadion NeckarPark GmbH & Co. KG, Stefan Heim y Martin Rau, visitaran las obras para informarse de primera mano sobre los progresos del edificio. „Como cualquier otro seguidor del VfB, he puesto todo mi corazón en este proyecto. Sigo los avances día a día y me enorgullece el empeño y el cuidado con que se están llevando a cabo los trabajos, testimonio de la minuciosidad con que se han realizado los proyectos", afirmó Erwin Staudt ante los medios de comunicación.

"Dentro del programa previsto"
Martin Rau comentó: "La construcción de la Untertürkheimer Kurve y la preparación de las obras de la Cannstatter Kurve se están desarrollando dentro del programa previsto". Y Stefan Heim añadió: "Los aficionados del VfB estrenarán la Untertürkheimer Kurve al comienzo de la Bundesliga en agosto de 2010, en la segunda vuelta de la temporada 2010/2011 le seguirán las tribunas de la zona de empresas y en abril de  2011 se concluirá el pabellón con capacidad para 2.000 espectadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario