domingo

CONTINI VS. NEGREDO

Hoy el partido, además del juego del gato y el razón que se han traído los entrenadores reservando o poniendo toda la carne en el asador.

Contini ha puesto "su raya" y Negredo no la ha podido sobrepasar, ni con su juego subterráneo habitual. Algunos jugadores le han tenido que hacer callar a Negredo en el camino del vestuario en el descanso cuando llevado por "verbo fácil" de persona cumplidora y fiel a su palabra se ha dedicado a insultar a diestro y siniestro. ¡Que se j...!

Mientras Contini ha mandado en la defensa, ha superado a su "marcaje" y ha abierto el marcador en un disparo decisivo cuando a todo el mundo parecía que se le encogía la pierna. Por contra, Negredo, ha marcado en propia puerta el segundo gol del Real Zaragoza (ya no podrá decir que no ha marcado para el Real Zaragoza, ja,ja), ha intentado sobreactuar buscando la expulsión de Contini para poder jugar " a sus anchas" y se ha encontrado siendo expulsado y con la dificultad de volver a recuperar la difícil titularidad por la que elegió luchar este verano. ¡Que se fastid...!

El arbitraje sibilino, que no por esperado nos ha hecho sufrir más de lo merecido y de lo deseado por jugadores y afición, nos ha machacado a tarjetas frente a un equipo falto de fuerzas que caçia con fascilidad en el desmayo y acusaba a sus rivales de un juego duro mientras realizaba un excesivo juego subterráneo que tarde  temprano, al ver la luz, degradará los méritos de un equipo que no juega al fútbol sino que lo ensucia.

Me alegro de que los entrenadores hayan sufrido y mucho. Los cambios han ido en direcciones opuestas a la vista de la alineación inicial que cada uno ha puesto. La pronta lesión de Paredes ha trastocado el planteamiento inicial aunque ha servido para rectificar el dibujo inicial que guardaba más prevenciones que las que la alineación de Jiménez ofrecía.

Mateo Contini ha cambiado la cara de un equipo, paso a paso, desde la seguridad defensiva (habría que ver detenidamente el gol del Sevilla porque pasan demasiadas cosas) y ofreciendo más opciones en la estrategia a balón parado.

Como comentaban los presentadores uruguayos del programa que emitía las imágenes por internet el Zaragoza ha realizado una apuesta fuerte, ha tirado un equipo y ha buscado otro, y , de momento, las cosas van saliendo.

Según Gay hoy se ha subido otro peldaño más. Para mis cuentas, quedan 8 victorias. Próxima salida: Valladolid, otro partido de seis puntos.
Ligallo y Colectivo y la afición animando como en los tiempos en que Gay era jugador, como él mismo ha comentado al finalizar la breve e insulsa rueda de prensa. Alguien no sabe ni ganar o no tiene preguntas que hacer con el viento a favor.
El Sevilla cae en el día 'negro' de Negredo


Llega Contini, nuevo defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario