domingo

Lesion de Xabi Prieto , malos recuerdos.



Empate de la real Sociedad ante el Murcia . Aunque la Real se adelantara por medio de Carlos Bueno y luego por mala suerte empatara con gol en propia meta , con un desafortunado Labaka en plan estreno. La Real no se mostro como en otras ocasiones , fuerte , arrolladora , confiada , todo lo contrario , debil , desconfiada , sin ninguna proposicion para ganar . Carlos Bueno lucho mucho , tambien Mikel Gonzalez se dejo la piel ,lo malo que tuvo que ser substituido , por De la Bella , Emilio NSUE se dejo la piel en el campo pero no tuvo el premio del gol , pero tampoco el arbrito tampoco ayudo mucho . Un empate , de lo malo se puede sacar el punto conseguido , ya que esta mañana ha empatado inextremis ante el Real Betis . Pero la question es que , segun mi memoria ,la primera temporada en segunda Xabi Prieto y Gorka Elustondo se lesionaron , con la consecuencia de una serie de derrotas , que influyeron mucho en el devenir de aquella temporada . Ahora Xabi Prieto se lesiona y la Real encaja una derrota y dos empates , tambien esperemos que no se repitan los episodios de dicha temporada .
Ahora mas que nunca la aficion de la real tiene que asumir el protagonismo para sobrellevar esta perdida para que la buena trayectoria que lleva esta temporada , esta espiral de victorias no se trunque por una lesion .
Jugadores como Aguirretxe , Griezman , Bueno , Zurutuza tienen que tirar de orgullo y sacarla de esta mini crisis . Lo bueno que los rivales , es decir , el Rayo Vallecano , Cartagena , Betis , Levante , no acaban de tirar .

Espero que la Real no acuse esta baja sensible y cambie el chip en el proximo encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario