miércoles

Una dura sesión por duplicado

03.02.2010
 
Los jugadores del VfL tuvieron dos intensas sesiones de entrenamiento el martes.
Una dura sesión por duplicado

Wolfsburg - „Manos a la obra, tenemos mucho que hacer“, este fue el lema del segundo día de la semana en el que Lorenz-Günther Köstner convocó a los „lobos“ a dos intensas sesiones ibajo el azote de la lluvia. El programa incluía la práctica de los duelos por el balón, ejercicios de carrera, pases y disparos a puerta, combinados en parte con los balones medicinales.

A Sascha Riether le parecía estar reviviendo tiempos pasados. „Felix está de vuelta“, bromeó el medio de camino a los vestuarios (recordando al antiguo entrenador Felix Magath famoso por sus duros entrenamientos). Con excepción de Obafemi Martins y Karim Ziani, así como el nuevo fichaje Réver que se encuentra lesionado, estuvieron presentes todos los jugadores del VfL. Zvjezdan Misimovic, que dejó la sesión del lunes algo tocado, volvió a entrenar sin restricciones con sus compañeros.

Entre tanto, el portero titular Diego Benaglio fue intervenido con éxito el lunes en Suiza. Durante una artroscopia se le alisó un pliegue de la bolsa sinovial que le llevaba produciendo dolores en la rodilla izquierda desde hace bastante tiempo. El mánager del equipo Frank Aehlig obtuvo información sobre el guardameta después de la intervención. „El número uno del VfL Wolfsburg debería estar en condiciones de jugar dentro de tres o cuatro semanas, siempre que la recuperación transcurra con normalidad”, afirmó Aehlig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario