martes

Recobrar el ánimo para el duelo con el Bayern

02.02.2010
A toda marcha de cara al encuentro con el Múnich: Los lobos entrenando en el VOLKSWAGEN ARENA.
Recobrar el ánimo para el duelo con el Bayern

Wolfsburgo - ¿Un punto ganado o dos perdidos? Este lunes, los jugadores del VfL todavía no estaban muy seguros de como valorar el 1-1 conseguido en campo del Hamburgo. La última jugada del partido convirtió lo que hubiera podido ser una victoria sensacional en un respetable empate. „El gol de última hora gol ha sido una gran frustración”, afirma Sascha Riether. „Pero si mantenemos nuestra actitud volveremos a escalar puestos hacia lo alto“.

El entrenador Lorenz-Günther Köstner también vio la parte positiva: „La suerte hay que ganársela a pulso y creo que el equipo va por muy buen camino para volver a conseguirlo“. Sin embargo, este sábado llega el Bayern de Múnich al VOLKSWAGEN ARENA. „El Bayern está teniendo actualmente una buena racha. Pero intentaremos complicarles la vida lo más posible y pondremos todo lo que esté en nuestra mano para dejar los puntos en casa” prosiguió Riether. Y Köstner reconoce: „Nos mueve el deseo de volver a ganar un partido lo antes posible. Al fin y al cabo uno no puede escoger los adversarios“.

Noticias del vestuario: Ayer faltaron Karim Ziani y Obafemi Martins (ambos en la Copa de África), el nuevo fichaje Réver, así como Diego Benaglio (lesionados). Después de una hora larga de trabajo, Zvjezdan Misimovic interrumpió el entrenamiento antes de tiempo a consecuencia de un golpe que sufrió en el pie. El jugador bosnio fue atendido por el cuerpo médico como medid

No hay comentarios:

Publicar un comentario