viernes

Köstner: „El 5-1 es historia“

05.02.2010
 
 Lorenz-Günther Köstner alerta a sus hombres de la determinación del Bayern.
Köstner: „El 5-1 es historia“

Wolfsburgo - Hamburgo fue un importante primer paso y el próximo fin de semana los „lobos“ se proponen dar el siguiente. El sábado 6 de febrero (inicio a las 15.30 horas) el VfL se medirá nada más y nada menos que al todopoderoso Bayern de Múnich que, tras una impresionante serie de éxitos, hace escala en el VOLKSWAGEN ARENA.


En vísperas de su primer partido en casa con los profesionales del VfL hablamos con el entrenador Lorenz-Günther Köstner sobre …

… la semana pasada: En los últimos días he visto un equipo que sólo puedo colmar de elogios. Sea cual fuera el resultado, se han esforzado al máximo. Hemos trabajado muy bien, he tenido buenas conversaciones con los jugadores y nos hemos compenetrado todavía más.

… la plantilla y la táctica: No tengo previsto hacer grandes cambios, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa en Hamburgo ya funcionó bastante mejor. Por lo que respecta a la plantilla, el regreso de Ziani y Martins nos ofrece más alternativas.

… el adversario, el FC Bayern: Vamos a enfrentarnos a un adversario que llega rebosante de autoconfianza y que ha trabajado duro para alcanzar una cierta seguridad y determinación.

… el famoso 5-1: Evidentemente este partido se mantiene vivo en el recuerdo de todos los espectadores y aficionados. El 5-1 de la pasada campaña no es una carga, fue una experiencia inolvidable y todavía sigue siéndolo; pero ahora forma parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario