domingo

Hoy, frente a Central


Hoy, a partir de las 19 hs. (Argentina) River se enfrenta a Rosario Central en el estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo Clausura.
La Banda de Nuñez viene de cosechar sus tres primeros puntos en el torneo al derrotar como visitante a Chacarita por 3 a 2, pero a pesar de conseguir el triunfo fuera de casa el equipo sigue sin encontrar su juego ya que en el ultimo partido aposto solo al contraataque.
Por su parte el equipo rosarino viene de dos derrotas consecutivas, la primera ante Racing como visitante y la ultima ante Tigre, de local. Va al Monumental a revertir su mal comienzo y buscar los primeros puntos para el club.
El cotejo sera comandado por el arbitro Nestor Pittana.

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Barrado, Matías Almeyda y Abelairas o Rojas; Rojas o Gallardo; Villalva y Canales o Funes Mori. DT Leonardo Astrada

Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini y Paul Ambrosi; Jonathan Gómez, Martín Astudillo, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Adrián De León. DT Ariel Cuffaro Russo

Hora: 19
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Arbitro: Nestor Pittana

No hay comentarios:

Publicar un comentario