sábado

Derrota ante el Bayern

06.02.2010
 
El Bayern de Múnich sorprendió sin piedad al VfL en varias ocasiones.
Derrota ante el Bayern

Wolfsburgo - El VfL Wolfsburg pierde frente al Bayern de Múnich por 1-3 (0-2) el encuentro de la jornada 21. Arjen Robben (2’), Daniel Van Buyten (26') y Andrea Barzagli (57'), con un gol en propia puerta, anotaron a favor del Bayern ante los 30000 aficionados presentes en el VOLKSWAGEN ARENA. El único gol de los “lobos” fue obra de Grafite (90').

Los visitantes pillaron desprevenidos a los “lobos” en los primero compases del encuentro y el balón acabó en las redes del VfL ya en el segundo minuto. Tras una bonita combinación entre Bastian Schweinsteiger y Thomas Müller, el cuero terminó en el centro a los pies de Robben (2') que marcó con seguridad el 1-0. El 2-0 del Bayern llegó después de un córner de Robben. La pelota dio algún rodeo antes de llegar a la altura de van Buyten (26') que remató de cabeza desde unos siete metros. Aunque también contaron con algunas buenas oportunidades en el primer tiempo, los “lobos” no supieron sacarles partido, con lo que el marcador se quedó en 0-2 a la altura del descanso.

En la segunda mitad, el VfL no careció de ocasiones frente a un Bayern que se mostró muy fuerte en esos momentos. A los locales no sólo no les sonrío la fortuna, sino que encima les acompañó la mala suerte. En el min. 57 Barzagli desvió a su propia portería un disparo de Müller y en el min. 66 Grafite falló un penalti frente al portero muniqués Hans-Jörg Butt. Sin embargo, el jugador brasileño logró finalmente marcar un gol en el min. 90. Tras un pase levemente desviado de Dzeko, Grafite cabeceó el esférico al segundo palo, por desgracia el tanto llegaba demasiado tarde.


Ficha del partido:

VfL Wolfsburg: Lenz – Riether, Madlung, Barzagli, Schäfer – Josué – Hasebe (61‘ Pekarik), Gentner - Misimovic (72‘ Kahlenberg) – Dzeko, Grafite

FC Bayern München: Butt – Lahm, van Buyten, Demichelis, Badstuber – Robben (81‘ Klose), Schweinsteiger, van Bommel, Müller – Gomez, Olic (46‘)

Goles: 0:1 Robben (2’), 0:2 van Buyten (26’), 0:3 Barzagli o.g (57’), 1:3 Grafite (90’)

Tarjetas amarillas: Hasebe, Gentner / Olic, Demichelis

Espectadores: 30 000 (VOLKSWAGEN ARENA)

Árbitro: Manuel Gräfe (Berlin)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario