jueves

CAMPEON DE AMERICA

Le faltó 5 para el peso


El trajín e intensidad con la que se juega un clásico o partidos trascendentales, dejó en evidencia un déficit en Estudiantes. Por más esmero que pudan poner Juan S. Verón y Leandro Benítez, la falta de un 5 natural les jugó una malísima pasada.

Como local, y con el flojo Arsenal, la dupla disimuló muy bien las ausencias de Rodrigo Braña o Matías Sánchez, pero ayer ante Gimnasia, el Lobo se aprovechó. La Bruja y el Chino no pudieron pesar en la contención, transformándose esa zona en liberada para las permanentes corridas albiazules.

Alejandro Sabella era consciente en la previa, al advertir que se iba "a necesitar un poco más de sacrificio, inteligencia táctica y paciencia". Y ya con el resultado puesto, el propio Verón admitió que “cuando no tenés recuperador se hace más difícil, y con el ingreso de Aued se sabía que iban a meter y así se dio”.

De acuerdo a los plazos previstos, el Enano Sánchez estará listo para su regreso ante San Lorenzo el domingo, de hecho estuvo concentrado para el clásico pero no al 100 %. De lo contrario, quizás Pachorra pueda hacer debutar a uno de los recientes refuerzos, Darío Steffanato.

1 comentario:

  1. Se termino el maleficio?? acaso haberle ganado al tetracampeon de America,le traera al loBo el embion animico para lo q se Biene (jeje)por ahora todo sigue igual Estudiantes siendo el Campeon de America! y el loBo tratando de mantenerse en 1era division...entiendo el orgullo de ganarle el ex-clasico al 2do mejor equipo del mundo! pero a no distraerse muchachos con tantoo festejo porq lo peor no paso!!! y las Buenas todaBia no llegan...

    ResponderEliminar