lunes

Alejandro martinuccio viene bien


Alejandro martinuccio viene bien, puesto que en los dos primero partidos del clausura igualo la totalidad de goles hechos en la primera parte del año.
Aunque no queda ahí porque está marcado como el jugador más productivo de Peñarol, tomando en cuenta sus 4 Goles y la cantidad de minutos que tiene en cancha…
El “Negro” jugo 14 de los 15 partidos de la apertura que son un total de 424 minutos.
Primero bajo el mando de julio Ribas y luego Víctor púa.

Ahora en el clausura con Diego Aguirre, martinuccio entro en los 2 primeros partidos y convirtió dos goles.

En total, en la temporada ha tenido 481 minutos de juego, tiene un promedio de un gol cada 120 minutos. En esa estadística, es seguido por Jhonathan Ramis, con un gol cada 131 minutos de juego. Completa el podio Antonio Pacheco, con un gol cada 151 minutos.

Aunque Jhonathan Ramis viajo, ayer a las 17 horas Ramis desembarco a España para definir su vinculación al Cádiz. Se fue acompañado por el dirigente Sergio Perrone.

“si no quedaba me iba a otro club, no pienso retirarme han”
Se encuentra entrenando en el plantel por que según Aguirre “quiere contar con él” y a su vez diario quería permanecer en Peñarol, diario afirma haber hablado con los dirigentes, dando a entender que firmaría un nuevo contrato con Peñarol.
Darío afirmo “Igual, hasta ahora no podía ser tenido en cuenta porque cuando empezamos a entrenar me resentí de una vieja lesión. Este tiempo me vino bien para ponerme en forma y en los próximos días voy a estar a la orden del técnico para lo que disponga.”

...LK Santiago Trama LK...
http://www.facebook.com/pages/PenarolPenarol/190289421180

4 comentarios:

  1. me encanta martinuccio alejandro es muy chico y en uruguay lo amamos

    ResponderEliminar
  2. viene bien por que en uruguay lo amamos y queremos que se haga ciudadano uruguayo ale martinuccio te amamos veni al uruguay a vivir

    ResponderEliminar
  3. Queremos que venga al uruguay te queremos en peñarol martinuccio te queremos

    ResponderEliminar
  4. El porteño lo llamamos y todo peñarol te quiere nos diste mucho despues de 7 años somos campeones venite al uruguay en facebook te hicimos un homenaje te queremos, porteño, porteñoooooooo

    ResponderEliminar