lunes

Los concentrados Pincharratas.


Ante la proximidad del compromiso con Gimnasia el cuerpo técnico ya definió los jugadores que desde el martes quedarán concentrados en City Bell. La novedad más saliente es la inclusión de Matías Sánchez, quien pega la vuelta al grupo principal tras su operación de apendicitis , y como así también el retorno de Damián Albil.
La lista de los 19 jugadores elegidos por Sabella son: Orion, Albil, Clemente Rodríguez, Cellay, Desábato, Re, Federico Fernández, Rojo, Pérez, Verón, Benítez, Carrusca, Matías Sánchez, Hoyos, Gaitán, Núñez, Leandro González, Boselli y Sosa. Estos jugadores deberán presentarse el martes a las 13 en el Country, para entrenar a las 17.30.
En lo que al trabajo de este lunes se trata, los jugadores están realizando diferentes trabajos tácticos (individuales) con pelota y también muchas ejercitaciones de definición.
Por su parte Taborda, Roberto Fernández, Iberbia, Angeleri, Cardozo, Birge, Stefanatto, Jara, Morales Neuman y Braña, todos marginados para el clásico, deberán presentarse a entrenar el martes a las 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario