miércoles

Caso Obradovic


Fernando P. Sanjuan

Foto: losblanquillos.com



¿Qué sucede realmente con Obradovic? Seguramente también te hayas planteado en más de una ocasión esta misma pregunta. Y es que el serbio únicamente ha disputado tres encuentros, uno como titular y dos como suplente, en lo que llevamos de temporada.


El lateral serbio del Real Zaragoza acumula un total de 118 minutos sobre el terreno de juego, una cifra muy escasa para un joven jugador que llegó como una de las promesas con más proyección de su país y que incluso había figurado en la agenda de otros importantes clubes como el FC Barcelona.


Así, el jugador que desde un principio se vislumbraba como el referente en el lateral izquierdo, desapareció para dejar paso a otros jugadores como Pulido y Paredes, que en un principio fueron descartados por el ya ex técnico, Marcelino García Toral. Por su parte, Obradovic se vería inmerso en una espiral de lesiones que todavía hoy continua, ya que parece ser que las molestias en la rodilla izquierda del jugador todavía persisten.


Sin embargo, la última artroscopia realizada a Obradovic muestra unos resultados totalmente positivos y la misma entidad maña señalaba a través de su página web que el serbio no sufre ninguna alteración en ninguna estructura de su rodilla.


En estos momentos, el lateral se está recuperando de la artroscopia y de seguir así su ‘recuperación’ durará toda la temporada. No obstante, el problema también reside en la propia mente del jugador, ya que todavía no se ha adaptado psicológicamente y tiene las miras puestas en el Mundial y en su selección.


De este modo, nos encontramos con un fichaje todavía sin justificar que costó en su día 3,7 millones y que ocupa una valiosa plaza extracomunitaria que podría haber sido utilizada por el club en este mercado de invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario