viernes

C.A.I 3 - atletico de tucuman 1 ...vamos Rojo !!!!




si si si !!!! Independiente consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura, al ganarle por 3 a 1 a Atlético de Tucumán, a partir de la contundencia exhibida por el goleador Andrés Silvera, responsable de los tres goles rojos! Fabio Escobar marco para atletico de tucuman.


El conjunto dirigido por Américo Gallego lució más firme y mostro buen juego facturando en los momentos claves del partido.

De esta manera, Independiente continúa en el lote de vanguardia, con 4 puntos, a dos del provisorio y sorpresivo líder, Godoy Cruz de Mendoza.

Atlético Tucumán, que mostró una notoria debilidad defensiva, sigue sin acumular puntos y está en zona de descenso directo, junto a Chacarita Juniors....(ojo rasin) jaja

el club atletico independiente sacó ventaja, a los 22m. del primer tiempo, cuando Leandro Gracián (de opaca labor) remató al arco y el disparo fue corregido por Silvera, en una de las escasas apariciones concretas del cuqui en el área rival.

Sobre los 28m., en un marco de juego parejo y cambiante, Atlético obtuvo la igualdad parcial, después de un tiro de esquina ejecutado por Raúl Saavedra, que fue peinado por una `palomita` de Deivis Barone y terminó siendo ejecutado por el paraguayo Fabio Escobar, quien convirtió de cara al arquero del rojo, Adrián Gabbarini.

En esos 45m. iniciales, los dos equipos se alternaron en el dominio y en el control del balón, aunque ambos penaron por la falta de profundidad.

Las subidas de Lucas Mareque por el carril izquierdo fueron de lo más destacado del equipo de Gallego en ese segmento inaugural, que bien jugaste lucas!!, ilusion reflejada en la gente del rojo con tu juego!, el cual fue aplaudido por los simpatizantes del c.a.i.

En la segunda parte, Atlético se adelantó unos metros en la cancha, ya que el técnico Osvaldo `Chiche` Sosa mandó a la cancha a Emmanuel Gigliotti, para tener más presencia arriba.

Sin embargo, Independiente aprovechó dos subidas por las bandas, para que Silvera resolviera y así definiese la lucha y se quedara con el triunfo del encuentro.

A los 11m., Luciano Vella desbordó por derecha para que el goleador se anticipe a la defensa adversaria y anule así la eventual reacción de un sorprendido Lucas Ischuk.

Y sobre los 13m., el ingresado Patricio Rodríguez metió el centro justo, desde la izquierda, que halló la cabeza del `Cuqui` Silvera para liquidar el asunto.


Atlético Tucumán careció de variantes como para intentar torcer el rumbo y ni siquiera el ingreso de Sebastián Longo le dio mayor dinámica y vivacidad.

-Síntesis- Independiente: Adrián Gabbarini ; Luciano Vella , Eduardo Tuzzio , Leonel Galeano y Lucas Mareque; Ignacio Piatti , Walter Acevedo y Federico Mancuello ; Leandro Gracián ; Darío Gandín y ANDRES SILVERA . Dt: Américo Gallego.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk ; Andrés Bressán , Rodrigo Herrera , Matías Villavicencio y Deivis Barone; Claudio Vargas , Damián Musto , Diego Erroz (5) y Raúl Saavedra ; José Saavedra y Fabio Escobar . Dt: Osvaldo Sosa.

Goles en el primer tiempo: 22m. Silvera (I); 28m. Escobar (AT) Goles en el segundo tiempo: 11m. y 13m. Silvera (I).

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Patricio Rodríguez (6) por Gracián (I) y Emmanuel Gigliotti (5) por José Saavedra (AT); 14m. Hernán Fredes (5) por Mancuello (I); 17m.

Sebastián Longo (5) por Erroz (AT); 33m. César Montiglio por Vargas (AT) y 39m. Mariano Herrón por Gandín (I).

Amonestados: Piatti y Acevedo (I) José Saavedra, Bressán, Escobar y Musto (AT).

Cancha: Independiente. (libertadores de America ), ciudad de avellaneda, la ciudad del mas grande.

Arbitro: Pablo Lunati (regular).

.....vamos rojo! sigamos por este camino...la gente del rojo te seguira alentando..
Nora Aguirre C.A.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario