miércoles

Cronica Jornada 13. Premier League.

Premier League


Stoke City 3:1 Blackburn.


Duelo entre dos rivales directos , y qué la victoria se la llevaron los locales, los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Delap en el minuto 28 del primer tiempo con el qué se llego al descanso.

En la reanudación los locales ampliaron diferencias, primero Whelan hizo el segundo y en el minuto 27 Crouch sentencio el choque y Rochina a 4 minutos para el final marco el unico tanto del partido.

Sunderland 1:2 Wigan Athletic.


Triunfo a domicilio del Wigan por la minima , en el minuto 10 Larsson adelantaba a los locales y J. Gomez empato de penalti a un minuto del final del partido y en el descuento F. Di Santo dio la victoria a los locales.

Manchester United 1:1 Newcastle.


El partido entre los diablos rojos y las Urracas acabo en empate a un go, los visitantes se adelantaron en el marcador por mediación D. Ba en el minuto 60 de la segunda mitad y en el minuto 93 Chicharito Hernández empato el choque a uno.

Bolton 0:2 Everton.


Victoria del Everton en el campo del Bolton , los goles llegaron en la segunda parte , primero el Belga Fellaini adelanto a los visitantes en el minuto 4 y a 12 minutos para el final Vellios sentenciaba el partido de manera definitiva.

Norwich City 2:1 Queens Park.


El Norwich gano a los visitantes del Queens Park Rangers por la minima , en el minuto 14 Martin adelantaba a los locales , en el minuto 14 de la segunda mitad Young ponia las tablas en el marcador para los visitantes, y a trece minutos para el final del choque Holt daba los tres puntos al Norwich en el minuto 74.

Chelsea 3:0 Wolverhampton.


Los Blues golearon a los Lobos Ingleses, primero Terri adelanto a los de Villas Boas en el marcador en el minuto 7 y a 15 minutos para el descanso D. Sturridge hacia el segundo y el Español J. Mata cerraba la cuenta con el tercer tanto en el minuto 45 con el qué sentenciaba el choque.

West Bromwich 1:3 Tottenham.


Los Spurs ganaron a domicilio al West Bromwich , primero en el minuto 10 Mulumbu adelantaba los locales , en el minuto 25 Adebayor empataba para los visitantes , J. Defoe a 10 para el final del partido adelantaba a los Spurs y Adebayor con su segundo gol en el partido y tercero para su equipo sentenciaba el choque de manera definitiva.

Arsenal 1:1 Fulham.


En el Emirates los Gunners y el Fulham acaban en tablas , los dos unicos goles del partido llegaban en la segunda mitad , primero Vermaelen en propia meta adelantaba a los visitantes en el minuto 20 del segundo periodo y el propio Vermaelen se resarcia de ese gol , logrando el gol de la igualada y con empate se llegaba al final del choque.

Swansea City 0:0 Aston Villa.


Los Villanos se dejaron dos puntos en el campo del Swansea al empatar el choque sin goles y se pone en la octava plaza a siete puntos de puestos Europeos.

Liverpool 1:1 Manchester City.


Partidazo entre dos de los grandes y qué se saldo con empata a un gol , los dos unicos goles del partido llegaron en la primera mitad , primero los visitantes se adelantaron en el marcador en el 31 del primer tiempo  gol obra de Kompany y 2 minutos más tarde Lescott en propia meta daba el empate a los Reds con el qué finalizaba el choque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario