miércoles

Cronica del Calcio, Jornada 13.


Serie A


Udinese 2:0 Roma.


En duelo entre dos equipos de arriba el Udinese se llevo el gato al agua al ganar al Roma por dos goles a cero y qué le aupa a la última plaza de champions, los goles llegaron en la segunda mitad primero a 11 minutos para el final del partido Di Natale adelanto a su equipo y M. Isla sentencio el partido con el segundo gol a un minuto para el final del choque y qué deja al conjunto entrenado por Luis Enrique en la octava plaza.


Novara Calcio 2:1 Parma FC. 


Duelo entre uno de los equipos de la zona baja y un equipo de mitad de tabla , primero Centurioni en propia meta adelantaba a los Parmesanos y con 0:1 para los visitantes se llego al final del primer tiempo , en la segunda parte los locales remontaron con 2 goles , primero a 20 minutos para el final del partido Rubino empato el partido y a 12 minutos para el final Rigoni daba los tres puntos al Novara Calcio.

Lecce 0:1 Catania.


Partido en el qué los sicilianos del Catania se llevaron los tres puntos del campo del Lecce, Barrientos daba los tres puntos para el Catania.

Lazio 0:1 Juventus.


Encuentro entre dos equipos grandes en el Olimpico de Roma y qué se llevo la Juve , en el minuto 34 Pepe metia el unico gol del partido qué daba los tres puntos al conjunto Juventino y qué bada el liderato a los visitantes.

Atalanta 1:1 Napoli.


En Bergamo el Napoli se dejo 2 puntos en el camino  , los dos goles llegaron en la segunda mitad, primero los locales por mediación de G. Denis adelantaba a los 64 minutos de juego y el crack Uruguayo Cavani hacia el gol del empate con el qué finalizaba el partido.

Siena 0:1 Internacionale.


Los Interistas se llevaron tres puntos importantes de Siena , el unico tanto del partido llego en el minuto 90 por mediación de Castaignos qué daba tres puntos más importantes para escapar del descenso.

Cagliari 1:1 Bologna.


En Cerdeña Cagliari y Bologna empataron a un gol , los dos tantos llegaron en la segunda mitad , primero los visitantes se adelantaban en el marcador a 15 minutos para el final del partido por mediación M. Di Vaio y seis minutos despues Conti empataba para los locales.

Cesena 3:0 Genoa.


El Cesena derroto por dos cero al Genoa , primero Comotto en el minuto trece puso por delante a los locales , a 20 minutos para el final el mejor jugador de los locales A. Mutu hizo el segundo y en el minuto 80 A. Mutu marcaba su segundo gol y tercero del partido con el qué se llego al final del partido con este resultado.

Palermo 2:0 Fiorentina.


El otro equipo de Sicilial derroto en el Renzo Barbera a la Fiorentina , primero Miccoli en el minuto 22 adelanto a su equipo y ya en la segunda mitad Ilicic  con el segundo gol sentenciaba el partido en el minuto 73.

Milan 4:0 Chievo.


Victoria a plastante de los Rossoneri , primero Thiago Silva adelantaba a los Milanistas en el marcador en el minuto 7, 9 minutos despues Ibrahimovic hacia el segundo , en el 33 Pato hacia el tercero e Ibrahimovic con su segundo gol en el partido cerraba la cuenta con el cuarto tanto del partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario