lunes

Cronica Jornada 12 Primera División Fútbol Sala.

21/11/2011
Inicio




Inter Movistar 5-0 Fisiomedia Manacor 19/11/2011, Caja Madrid de Alcalá de Henar 13:00 h.


En partido disputado por Inter Movistar y Fisiomedia Manacor en el Pabellón Caja Madrid, los de Chema Jimenez ganaron por cinco cero un marcador engañoso, en el primer minuto de juego Rafael adelantado en el marcador a la maquina verde, 4 minutos despues Rafael puso el segundo en el electronico , con 2-0 se llego al final de los primeros 20 minutos.


En la reanudación el conjunto Manacorense empezo a tocar y tocar y a jugar bién con Paulinho qué siempre se ponia en el sitio indicado para crear peligro en el area de Juanjo y empezo a crear peligro , pero en el minuto 33 Matías sentencio definitivamente el partido con una jugada personal y despues hizo una vaselina a Toño qué acabo en gol con el qué puso el tercero, 5 minutos despues Rafael hizo el cuarto y tercero en su cuenta particular y a un minuto del final el Argentino Matías marco el segundo gol en su cuenta particular y quinto y último del partido con el qué cerro la cuenta.


Datos del partido:


Cincos iniciales


5 Inter Movistar; Juanjo , Rafael , Matías , Álvaro y Eka.


0 Fisiomedia Manacor; Toñete , J.C López , José Ruiz , Javi Rodríguez y Ruben.




árbitros del partido: Díaz Rodríguez y García Hernández amonestaron con tarjeta amarilla a Juanjo y Martín Amas de Inter Movistar y Fisiomedia Manacor respectivamente.


Goles del partido:


1-0 1' Rafael
2-0 5' Rafael
3-0 33' Matías
4-0 38' Rafael
5-0 39' Matías




A. Lobelle Santiago 5-2 Benicarló FS, 19/11/2011 Multiusos Fontes Do Sar:


A. Lobelle Santiago se a puesto por delante a los 10 minutos de juego por mediación de Raúl Campos , 2 minutos despues Víctor empataba para Benicarló , en el minuto 17 David ponia denuevo por delante a los gallegos con el segundo gol con 2-1 se a llegado al descanso.


En la reanudación David a los 2 minutos ampliaba diferencias con el tercero para los locales a los 29 minutos Raúl Campos puso el 4-1 en el electronico , 1 minuto despues A. Vadillo acortaba distancias y ponia el 4-2 en el electronico y Rubi en el 36 dejo sentenciado el partido de manera definitiva con el 5-2.


Datos del partido:


Cincos iniciales,


5 A. Lobelle Santiago: Álex , Aicardo , Hamza , David y Chaguinha.


2 Benicarló FS: Gus , A. Vadillo , Lolo , Javi Alonso y Gonzalo.


árbitros del partido: Gallo Suarez y Velasco Martinez amonestaron con tarjeta amarilla a Palmas, Rubi , Raúl Campos y Aicardo por parte del Lobelle , Gonzalo , Juan Carlos y fue expulsado con doble amarilla a Víctor por parte de Benicarló.


Goles del partido:


1-0 10' Raúl Campos
1-1 12' Víctot
2-1 17' David
3-1 22' David
4-1 29' Raúl Campos
4-2 30' A. Vadillo
5-2 36' Rubi




Caja Segovia 4-1 Azkar Lug F.S. Pedro Delgado 19/11/2011,


este partido se abrio con dos goles en un mismo minuto primero Borja Blanco adelanto a los Segovianos y segundos despues Jhony devolvia las tablas al marcador , en el 13 David ponia de nuevo por delante a Caja Segovia , 3 minutos más tarde Fabian ponia el 3-1 en el electronico y en el último minuto Borja Blanco hacia doblete con el  cuarto y definitivo gol con el qué se cerraba el marcador qué acaba con un claro 4-1.


Datos del partido:


Cincos iniciales


4 Caja Segovia: Cidao , Borja , Sergio , Kristjan y David.


1 Azkar Lugo F.S.: Óscar , Aranburu , Jhony , Jacobo y Jandri.


árbitros del partido: Moreno Reina y Ramos Marín amonestaron a Borja y Fabián con tarjeta amarilla , Jhony y Jacobo fueron amonestados con tarjeta amarilla y fue expulsado Óscar por parte de Azkar Lugo.


Goles del partido:


1-0 10' Borja Blanco
1-1 10' Jhony 
2-1 13' David
3-1 16' Fabián
4-1 40' Borja Blanco


Puertollano FS 4-0 Ríos Renovables Ribera Navarra: Polideportivo Antonio 
Rivillo.


El conjunto Castellano Manchego se adelanto en el marcador a los 23 minutos de juego, en el 32 Chano hacia el segundo a 2 minutos para el final Werner hacia el tercero y en el minuto 40 Werner ponia el 4-0 en el marcador , segundo en su cuenta particular.


Datos del partido:


Cincos iniciales


4 Puertollano FS: Borja , Nacho Pedraza , Fer , Werner y Merino.


0 Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina , Miguelín , Fabricio , Andresito y Silami.


árbitros del partido: Cordero Gallardo y Linares Lopez amonestaron a Werner , Merino , Cuco y Chano por parte del Puertollano , Fabricio , Andresito , Cassio y Corvo y expulsaron con doble amarilla a Silami por parte del Ríos Renovables.


Goles del partido:


1-0 23' Contreras
2-0 32' Chano
3-0 38' Werner
4-0 40' Werner

No hay comentarios:

Publicar un comentario