sábado

Cronica Jornada 11.Primera División Fútbol Sala.

13/11/2011
Inicio


Entre el viernes y el sábado se disputo la undecima jornada de Primera División de Fútbol Sala con alguna qué otra sorpresa.


Carnicer Torrejón 4-3 Caja Segovia: Pabellón Jorge Garbajosa Torrejón (Madrid).


Primera Parte:
En partido igualado entre Carnicer y Caja Segovia , el gato al agua se lo llevo el conjunto local , Pero antes los visitantes por mediación de David a los 3 minutos de juego de la primera parte se ponian con 0-1 en el marcador , a los 9 minutos el crack local Rivillos empato a uno para los de José Carnicer con empate 1-1 se llego al descanso.


En la reanudación del partido el jugador local David adelanto a su equipo a los 11 minutos de juego 2-1 , pero 2 minutos más tarde Fabián empataba el partido para Caja Segovia , en el minuto 36 Jorge ponia por delante a los Torrejoneros con el 3-2 , y un minuto más tarde José Carlos ponia el 4-2 en el electronico, y en el último minuto Borja acortada distancias con el 4-3 para los Segovianos pero el marcador ya no se moveria y Carnicer Torrejón conseguia una victoria importante para sus intereses ya seguian a 3 puntos del octavo puesto qué ahora mismo ocupa Umacon Zaragoza.


Datos partido:


Cincos iniciales:


4 Carnicer Torrejón: Antonio Calvo , David , Jorge , M. Rivillos y Párraga.


3 Caja Segovia: Cidao, Fabián, Antoñito , Sergio y David.


árbitros: Garcia Moron y Sánchez Molina, amonestaron con tarjeta amarilla a Rober y Antoñito de Carnicer y Caja Segovia de manera respectiva.


Goles del partido:


0-1 3' David
1-1 9' M. Rivillos
2-1 31' David
2-2 33' Fabián
3-2 36' Jorge
4-2 37' José Carlos
4-3 40' Borja


Fisiomedia Manacor 4-1 Reale Cartagena: Palma Arena 


En la segunda parte el conjunto entrenador por Pato se llevo la victoria de manera clara despues una primera parte con empate a cero goles , el conjunto local se puso por delante a los 4 minutos del segundo periodo gracias a J.C. López qué puso el 1-0 en el marcador , 9 minutos más tarde los Cartageneros empataron el encuentro a un gol por mediación de Jesús Calvo , en el 37 J.C. López con su segundo gol en el partido ponia de nuevo por delante a los locales , un minuto despues A. Vega ampliaba diferencias con el 3-1 y a falta de un minuto para el final denuevo Vega sentenciaba el partido de manera definitiva con el cuarto tanto para Fisiomedia Manacor qué deja tocado al equipo entrenado por Luis Fonseca, mientras qué Fisiomedia Manacor lograr con esta victoria escaparse de la zona de peligro.


Datos del partido:


Cincos iniciales:


4 Fisiomedia Manacor: Toñete , J.C. López , José Ruiz , Martín Amas y Rubén


1 Reale Cartagena: Fabio , Nacho , Jesús Calvo , Moi y Del Moral.


árbitros del partido: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez, amonestaron con tarjeta amarilla a Toñete y J.C. López por local , Del Moral y Jaison por los visitantes.


Goles del partido:
1-0 24' J.C. López
1-1 33' Jesús Calvo
2-1 37' J.C. López
3-1 38' A. Vega
4-1 39' A. Vega


Umacon Zaragoza 3-2 A. Lobelle Santiago: Pabellón Siglo XXI.


El partido comenzaba con un equipo Maño ejerciendo una fuerte presión sobre la salida de balón de A. Lobelle , Umacon Zaragoza con un tiro de Nano estuvo apunto de adelantarse en el marcador, el equipo Maño se estaba mostrando superior al equipo visitante y fruto de esa superioridad Víctor Tejel en el minuto 11 adelanto a Umacon Zaragoza en el marcador , segundos despues Keny hizo un disparo qué se fue por poco de la porteria defendida por Álex y despues Carlos tuvo otra ocasión qué paro el portero gallego, A. Lobelle reaccionaba intentando salir a la contra , pero no creaba peligro al meta Arturo. Antes de finalizar la primera parte Rubi estuvo a punto de poner las tabla en el marcado pero el balón se estrellaba en el poste y se llegaba con 1-0 al descanso.

La segunda parte comenzaba con una ocasión de Nano Modrego qué Álex desviaba a córner. A los 4 minutos de juego una jugada de un gran Victor Tejel asistia para meter el segundo tanto obra de Joan. No pasaba ni un minuto cuando Pedreño robaba un balón y tras una jugada individual Víctor Tejel hacia el tercero para los locales , Vendaval maño qué ampliaba distancias en el marcador tras un gran inicio de segundo tiempo. A. Lobelle de Santiago hacia más intensa su presión para qué los locales no pudieran salir comodos con el balón , Nano Modrego pudo sentenciar tras una contra pero su vaselina se fuera por poco a falta de 9 minutos para el final del partido. Los maños seguian atacando y la ventaja se pudo ampliar pero Víctor y Joan no estuvieron acertados de cara a porteria en sendas ocasiones de gol.
Una jugada desafortunada Pedreño desviaba el balón hacia su porteria y ponia el 3-1 sin querer en el marcador a falta de menos de seis minutos , Lobelle Santiago sacaba a Barroso de portero jugador a falta de 2:53 y pasaban treinta segundo cuando los gallegos hacian la sexta falta qué Nano estrellaba el doble penalti en el poste . Nano tuvo un nuevo doble penalti qué el portero de Lobelle Álex lograba parar. Raúl Campos redujo la diferencia con 3-2 a falta de tres segundos para el final , con el resultado se llegaba al final del partido para qué Umacon Zaragoza con esta victoria siguiera hubicado en la octava plaza clasificatoria.

Datos del partido:

Cincos iniciales:

3 Umacon Zaragoza: Arturo , Keny , Nano Modreo , Miguel y Carlos.

2 A. Lobelle Santiago: Álex , Aicardo , Hamza , David , Chaguinha.

árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteiguia , amonestaron con tarjeta amarilla a Miguel y Joan por los locales , David , Barroso , Rubi y David Pazor por los visitantes.

Goles del partido:

1-0 11' Víctor Tejel
2-0 26' Joan
3-0 27' Víctor Tejel
3-1 35' Pedreño (pp)
3-2 40' Raúl Campos.

ElPozo Murcia 5-4 Inter Movistar: Palacio de Deportes de Murcia.

En el partidazo de la jornada numero 11 , ElPozo Murcia se llevo la victoria en un clasico contra Inter Movistar por 5 goles a 4 y qué afianza en la segunda plaza al conjunto Murciano, mientras qué los visitantes seguiran en la sexta plaza con 18 puntos once puntos menos qué los de Duda y cerca de Lobelle y Umacon Zaragoza con 17 y 15 puntos de manera respectiva.

Primera parte:

En este periodo ElPozo Murcia se mostro superior a la maquina verde , en donde en todo momento los hombres entrenados por Duda dominaron el encuentro, Inter Movistar se mostron imprecisos en los pases y cada vez qué perdian el balón el conjunto local creaba peligro con rapidas contra y en una de esas contras se puso por delante el conjunto Murciano a los 2 minutos de juego por mediación del canterano Álex, despues del gol el guion del primer tiempo fue el mismo , imprecisiones de Inter Movistar y rapidas contras de ElPozo ante la desesperación de  Luis Amado, a los 14 minutos Miguelín puso el 2-0 en el marcador los locales sin duda estaban mereciendo este marcador fruto de su dominio y superioridad ante un conjunto visitante qué se veia incomodo y desbordado sobre la pista Murciana,pero un minuto despues el Brasileño Schumacher acorto distancias de falta directa con zurdazo qué Rafa no pudo parar , en la jugada siguiente despues del gol de Schumacher, Álex aprobecho una contra para batir a Luis Amado despues de un error de Schumacher en el campo de ElPozo , con 3-1 se llego al descanso y con la sensación de qué el resultado podria haber sido más amplio para los Murcianos pero Luis Amado con sus intervenciones impido qué los locales llegaran al descanso con una ventaja amplia.

En la reanudación el guión cambio el conjunto visitante paso a dominar el encuentro teniendo la posesión del balón y evitando cualquier perdida para ocasionar las peligrosas contras de los locales fruto de ese cambio de dominador del partido el Brasileño Eka acorto distancias en el minuto 21 de partido, pero un minuto despues el Brasileño Esquerdinha establecia el 4-2 en el marcador y obligaba a los  de Alcala de Henares a un mayo esfuerzo, a partir de hay el equipo de Pola , Matí y compañia siguio dominando ante un conjunto local qué ya no dominaba la situación ya qué Inter Movistar estaba llevando el total control del partido , en el 31 de partido Ortíz de jugada personal acorto distancias para los suyos con el 4-3 , los Madrileño fueron entonces cuando sacaron el portero jugador por medación de Matamoros intentado llevarse al menos un punto , pero una buena defensa local y qué Miguelín estuvo antento y seguidamente el disparo a porteria vacia desde su campo del jugador Manacorense de ElPozo puso el 5-3 en el marcador en el último minuto del partido , pero Eka a falta de 13 segundos para el final del choque acortaba distancias con el 5-4 y el marcador ya no se moveria y acabaria con victoria por cinco goles a cuatro de ElPozo Murcia.

Datos del partido:

Cincos iniciales:

5 ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Álex , Miguelín y Dani Salgado.

4 Inter Movistar: Luis Amado , Rafale , Matías , Álvaro y Betao.

árbitros del partido: Blázquez Sierra y García Donas , amonestaron con tarjeta amarilla a Pola y Batería por parte del Inter Movistar , mientras qué por los locales no fue amonestado nadie.

Goles del partido:

1-0 2' Álex
2-0 14' Miguelín
2-1 15' Schumacher
3-1 18' Álex
3-2 21' Eka
4-2 22' Esquerdinha
4-3 31' Ortiz 
5-3 40' Miguelín
5-4 40' Eka.


FC Barcelona Alusport 13-2 OID Talavera: Palau Blaugrana.

Primer tiempo:

El Barça en este partido no dio ninguna opción a la revelación de esta liga OID Talavera , los cules se pusieron por delante a los cinco minutos por mediación de Torras 3 minutos más tarde de nuevo Torras hacia el segundo y las cosas se ponia muy dificiles para los Talaveranos ante el vendaval qué se les venia encima , en el 10 e Lin ponia el 3-0 en el electronico ,  en el 13 el Barça marcaba dos goles , primero Sergio Lozano hacia el cuarto y segundos más tarde el joven debutante Josélito hacia el quinto a tres minutos para el descanso Sergio Lozano marcaba su segundo gol en el partido con el 6-0 en el marcador.

En la reanudación siguio el mismo guion ante unos impotentes jugadores del OID Talavera , a los 23 minutos de juego Javi Rodríguez hacia el septimo para el conjunto local 2 minutos más tarde el Hispano Brasileño Fernandao ponia el 8-0 en el marcador , en el 29 Javi Rodríguez con su segundo gol hacia el noveno ante un Carlos Sánchez qué se veia absolutamente impotente para frenar a los locales qué se estaba mostrando como una apisonadora , en el 29 también el canterano Marc Tolra jugador de mucha calidad metia el 10 gol para los Azulgrana , en el 32 los Talaveranos por mediación de Daniel marcaba el gol del honor visitante , en el 34 Torras con el 11-1 se eregia en uno de los hombres del partido con su hattrick , Ari en el 36 ponia el 12-1 en el marcador , un minuto despues Nando marcaba el segundo tanto para su equipo y cerraba el marcador Sergio Lozano el segundo hombre del partido con su hattrick lo mismo qué Torras y con 13-2 finalizaba el partido, despues de esta victoria ahora el Barça se centrara en la fase elite de la Uefa Fútsal Cup.

Datos del partido:

13 FC Barcelona Alusport: Paco Sedano , Torras , Ari , Sergio Lozano y Fernandao.

2 OID Talavera: V. López , Sepe , Chicho , Daniel y Kel.

árbitros del partido: Alonso Montesinos y Rubio Fajardo amonestaron con tarjeta amarilla a Marc Tolra por parte del Barça , expulsaron con tarjeta roja directa a V. López y amonestaron con tarjeta amarilla a Nando y Justo Cáceres por parte visitante.


Goles del partido:

1-0 5' Torras
2-0 8' Torras
3-0 10' Lin
4-0 13' Sergio Lozano
5-0 13' Josélito
6-0 17' Sergio Lozano
7-0 23' Javi Rodríguez
8-0 25' Fernandao
9-0 29' Javi Rodríguez
10-0 29' Marc Tolra
10-1 32' Daniel
11-1 34' Torras
12-1 36' Ari
12-2 37' Nando
13-2 38' Sergio Lozano

Azkar Lugo F.S. 4-6 Puertollano FS: Municipal de Lugo.

Los Lucenses volvieron a la senda de la derrota al caer en el Municipal Lucenses por 4-6 con el Puertollano FS.

Primera parte:

El partido comenzo bién para los visitantes Cuco a los 9 minutos del primer periodo puso de por delante a su equipo, 1 minuto despues Contreras ponia el 0-2 en el marcador, en el minuto 14 Nacho Pedraza hacia el 0-3 a cuatro minutos para el descanso Nacho Pedraza establecia el 0-4 en el marcador y metia su segundo gol en su cuenta particular y con el marcador claro de 0-4 se llegaba al descanso.

En la reanudación los visitantes por mediación de Nacho Pedraza qué con su hattrick establecia el 0-5 en el marcador a los 24 minutos de juego , en el 27 Cuco hacia el sexto para los visitantes, en el 30 los locales por mediación de Ossorio hacia el tanto del honor con el 1-6 , un minuto despues y con el portero jugador los locales gracias a Kiko pusieron el 2-6 en el marcador, en el 33 Ossorio el mejor jugador de los locales marcaba su segundo gol y tercero para los locales y por último maquillando a 3 minutos de final  por medación de Ossorio pero qué con su hattrick lo unico qué conseguia era maquillar el resultado.

Datos del partido:

4 Azkar Lugo: Óscar , Juanpe , Diego , Ossorio y Jacobo.

6 Puertollano FS: Borja , Nacho Pedraza , Fer , Werner y Merino.

árbitros del partido: Del Pozo García y López Jiménez amonestarón con tarjeta amarilla a Jacobo , Antonio Diz y Xuxa por los locales , Nacho Pedraza , Fer con tarjeta amarilla  y expulsaron con doble amarilla y la correspondiente roja de Merino.

Goles del partido:

0-1 9' Cuco
0-2 10 Contreras
0-3 14' Nacho Pedraza
0-4 16' Nacho Pedraza
0-5 24' Nacho Pedraza
0-6 27' Cuco
1-6 30' Ossorio
2-6 31' Kiko
3-6 33' Ossorio
4-6 37' Ossorio

Benicarló FS 3-4 Triman Navarra: Municipal de Benicarló.

Primera parte:

El partido empezaba bién para los locales ya qué a los 5 minutos de juego Javi Alonso ponia por delante a los suyos , Carlitos empataba el partido para Triman a los 15 minutos de partido con el qué se llegaba al descanso.

En la reanudación a los 28 minutos Chino ponia por delante de nuevo a Benicarló F.S. , en el 32 Lolo establecia el 3-1 en el marcador el partido parecia qué se lo iva a llevar el conjunto local , pero los visitantes dieron la vuelta al partido , ya qué los visitantes salieron con portero jugador y Rafa Usín acortaba distancias con el 3-2 a los 35 minutos de juego , a 2 minutos del final Javi Eseverri empataba el partido a tres goles y en el último minuto Carlitos completaba la remontada Navarra con cuarto tanto qué establecia el 3-4 con el qué finalizaba el choque.

Los Navarros siguen con su gran temporada hubicados en la tercera plaza del podium  con estos tres puntos , mientras qué los Benicarlandos estan en puestos de promoción con tan solo 7 ptos.

Datos del partido:

Cincos iniciales:

3 Benicarló FS: Gus , A. Vadillo , Lolo , Javi Alonso y Gonzalo.

4 Triman Navarra: Juanito , Araça , Mimi , Juanra y Carlitos.

árbitros del partido: Bel Pascual y Moreno Millian, amonestaron a Gonzalo por Benicarló y a Mimi por parte del cuadro Navarro.

Goles del partido:

1-0 5' Javi Alonso
1-1 15' Carlitos
2-1 28' Chino
3-1 32' Lolo
3-2 35' Rafa Usín
3-3 38' Javi Eseverri
3-4 40' Carlitos


Ríos Renovables 3-3 Marfil Santa Coloma: Municipal Elola.

Primera parte:

El partido empezo bién para los locales gracias a un gol de Andresito al primer minuto de juego , a los 6 minutos Fabricio establecia el 2-0 en el electronico, 2 minutos más tarde Busquets acortaba distancias para los de Santa Coloma , seguidamente A. Seguro establecia el empate a 2 en el marcador en el minuto 11 del primer tiempo , un minuto despues Andresito ponia por delante a los locales , pero los visitantes empataron el choque a 3 por mediación de Lolo Jarque a tres minutos para el final del primer tiempo , en la segunda parte no ocurrio nada y siguio con el empate a 3 goles con el qué finalizo el partido:

Datos del partido:

Cincos iniciales:

3 Ríos Renovables: Molina , Miguelín , Andresito , Corvo y Silami.

3 Marfil Santa Coloma: Vara , Rubén , Adolfo , A. Segura y Ó. Redondo.

árbitros del partido: Gracia Marin y Redondo Arenales , amonestarón con tarjeta amarilla a Miguelín y Jonathan con tarjeta amarilla y roja directa para los locales y con tarjeta amarilla a Vara y A. Segura  y Geisón con doble amonestación y la correspondiente expulsión con roja directa por parte visitante.

Goles del partido:

1-0 1' Andresito
2-0 6' Fabricio
2-1 8' Busquets
2-2 11' A. Segura
3-2 12' Andresito
3-3 17' Lolo Jarque










No hay comentarios:

Publicar un comentario