martes

Cronica Jornada 16. 11/12 Tercera División Grupo XVII..




CD Sariñena 1:2 CD Binéfar.




Derby oscense qué se resolvio en favor de los visitantes aunque no sin sufrimiento, los visitantes se pusieron por delante al primero minuto de juego gol obra de Llamas, tras aprobechar un rechace de Moso , el jugador local Roche los locales poco a poco fue superando el gol encajado, los locales cogieron las riendas del encuentro y lo intentaron todo pero el primer tiempo finalizo con 0-1 en el marcador.

En la reanudación el conjunto local tomo mayor posesión del balon de qué en la primera parte , fruto de ese dominio llego el gol del empate por mediación de Beltrán , pero los locales se pusieron de nuevo por delante por mediación de Kelvin en el minuto 66 de este segundo periodo , a partir de este gol los locales no se rendian y buscaron con desesperación el gol del empate pero no ese gol no llegaría y el choque finalizaria con victoria del Binéfar.

DC Giner Torrero 1:3 SD Tarazona.




En el partido entre el el 17 clasificado y el octavo, los segundos se llevaron los tres puntos , primero Albericio adelantaba al Tarazona en el minuto 19 del primer periodo con un golazo desde fuera del area , pero en el minuto 39 Eduardo de penalti ponia las tables en el marcador con 1-1 se llego al descanso , ya en la segunda mitad Tomas en el minuto 12 adelantaba de nuevo a los visitantes en el marcador tras fallo del portero visitantes y dos minutos despues el SD Tarazona sentencio el partido en una contra en la qué el portero local volvio a fallar en donde de nuevo Tomas establecia el qué seria el definitivo 1:3 en el marcador tras una buena contra de los visitantes qué les daba los tres puntos.


CD Ebro 1:2 AD Sabiñanigo.


Duelo entre dos buenos equipos qué se llevo el Sabiñanigo , en donde todos los goles llegaron en la segunda parte , primero Miki en el minuto 71 adelantaba los visitantes , 4 minutos despues Ormad devolvia el empate al electronico y a 4 minutos para el final del partido Miki con su segundo gol y segundo para su equipo daba los tres puntos al Sabiñanigo.

CD Cuarte Industrial 1:2 CD Oliver.


derrota de uno de los favoritos a estar en play off de ascenso a segunda b ,los locales por mediacion de Sima se adelantaban en el marcador a cuatro minutos para qué llegara el descanso, ya en la segunda parte Berdún empataba el choque a los 5 minutos de la reanudación , 3 minutos más tarde el propio Berdún daba la victoria al conjunto visitante.

UD San José 0:2 CD Robres.


Los visitantes ganaron a domicilio al colista por 0:2 , primero Tarek a los 28 minutos hacia el primero para el Robres y ya en la segunda mitad Perul hacia el segundo a los 5 minutos qué daba tres puntos importantes al conjunto visitante.

CD Quinto 2:1 CD Tauste.


El duelo entre los equipos qué tienen el mismo objetivo, la victoria se la llevo el equipo local , todos los goles llegaron en la segunda mitad , primero Jesús en el minuto 52 adelantaba a los locales , 4 minutos despues Castel hizo el segundo y en el minuto 90 Josepe de penalti acortaba distancias para el Tauste pero el marcador ya no se moveria y el CD Quinto se sumaba tres puntos importantes.

SD Ejea 5:1 CD Universidad Zaragoza.


Victoria aplastante del Ejea sobre el Universidad , primero Gascón adelantaba los visitantes en el marcador , en el 22 Gracia empatabe el choque a uno , en el minuto 33 Miki ponia por delante a los locales, con 2-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación el conjunto Ejeano sentenciaria el choque con tres goles más , Revilla en el minuto 1 hacia el tercero , en el minuto 49 Gallego hacia el cuarto de penalti y Miki con su segundo gol en el partido establecia el qué seria el definitivo 5-1 en el marcador a los 58 minutos de partido.

Villanueva CF 0:2 Atlético Calatayud CF.


En Villanueva , los locales perdian en su partido ante el Atl. Calatayud , los dos goles llegaron en la segunda mitad , primero Toño García adelantaba al equipo visitante en el minuto 67 y a 12 minutos para el final del partido Héctor Sarria sentenciaba el choque con el segundo gol para los suyos.

Utebo FC 1:1 UD Barbastro.


En el estadio municipal de Santa Ana dos de los grandes de la categoría empataron el choque a uno a 4 minutos para el descanso Hugo Nasarre adelantaba a los visitantes y ya en la segunda mitad Bruna empataria el choque a uno a 11 minutos para el final y con empate a uno finalizo el choque y este punto daba el liderato a los Utebanos empatados a puntos con el Sabiñanigo pero por diferencia de goles es el Utebo el lider.

Atlético Monzon 1:1 CD Valdefierro


En tablas quedaron el Atl. Monzon y el Valdefierro qué con este empate los visitantes salieron de los puestos de play off , primero los locales de penalti se ponian por delante tras encargarse de transformarlo Fran Suárez a los 11 minutos de juego y 11 minutos despues Manu también de penalti devolvia las tablas al marcador y con este empate finalizaba el choque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario