martes

Cronica de la 12 Jornada de La Bundesliga.

08/11/2011



El pasado finde semana se disputa la duodecima jornada de La Bundesliga , en la qué hubo un partido adelantado al viernes.




Mainz 05 3-1 Stuttgart 20:30 h.


En partido disputado en el Estadio Bruchweg de Maguncia jugaron el equipo local el Mainz 05 contra el Stuttgart , en un partido en donde el equipo local se llevo el gato al agua , la primera parte fue mala en donde pasaron muy pocas cosas , mientras qué en la reanudación los dos equipos jugaron con mayor intensidad y felocidad , el Stuttgart se puso por delante a los cinco minutos de la segunda parte despues de un fallo de la defensa local y qué aprobecho bién Cacau tras un buen pase de Martin Harnik,


pero tres minutos despues Ujah aprobecho un fallo clamoroso de Molinaro para poner las tablas en el electronico  y siete minutos despues A. Ivanschitz pondria por delante al Mainz 05 y en el minuto 64 Ujah sentenciaba el partido y despues de cinco derrotas consecutivas conseguia una victoria importante y qué a priori les dara moral de cara a los proximos partidos.


Datos del partido


3 Mainz 05: C. Wetklo, N. Bungert, Z. Pospech , E. Polasnki , J. Kirchhoff , A. Ivanschitz . E. Soto , J. Baumgartlinger, M. Caligiuri , N. Müller y A. Ujah.


1 Stuttgart: S. Ulreich, S. Tasçi , F. Rodriguez , C. Molinaro, K. Boulahrouz, T. Hajnal , W. Kvist Jorgensen, M. Harnik, Z. Kuzmanovic , S. Okazaki y Cacau.




Goles del partido:


0-1 50' Cacau
1-1 53' A.Ujah
2-1 60' A. Ivanschitz
3-1 64' A. Ujah




Werder Bremen 3-2 Köln 


Ya en la jornada del sábado en el Weserstadion de Bremen jugaron los locales del Werder y los visitantes del 1-FC Köln , en un partido donde se marcaron cinco goles , tres para lo hombres de Thomas Schaaf y dos para el equipo de Podolsky y compañia.


Primero los visitantes se pusieron por delante en el marcador a los 3 minutos de juego gracias a un buén pase de Lukas Podolski y qué marco de cabeza C. Clemens y Lukas Podolski metio el segundo tanto antes del descanso, 


A los 4 minutos de la reanudación C. Pizarro acortaba distancias para su equipo , 4 minutos despues C. Pizarro hacia doblete tras poner las tablas en el marcador y en el minuto 86 C. Pizarro marcaba para el Bremen el gol qué ponia por delante al equipo entrenado por Thomas Schaaf y qué eso si el tecnico del Bremen hizo dos cambios seguidos en el minuto 37 , cambio a Ekici y M. Rosenberg por Bargfrede  y Lukas Schmitz, sin duda en este partido hubo un tiempo para cada equipo.


Onces titulares:


3 Werder Bremen; T. Wiese , Naldo , Prördl , S. Papastthopoulos , A. Ignojovski , A. Hunt , C. Fritz, C. Pizarro , M. Ekici y M. Arnautovic.


2 Köln; M. Rensing , Sereno , A. Jemal , C. Eichner , M. Brescko , S. Riether , M. Lanig , M. Jajalo , S. Peszko , C. Clemens y L. Podolski.


En partido disputado en el Easy Credit Stadion el Freiburg derroto al Nürnberg por 1-2.


El partido empezo bién para los locales gracias a un tanto a los 32 minutos de juego obra de M. Frantz , dos minutos despues J. Rosenthal devolvia las tablas al marcador y ya en la segunda mitad en el tiempo de descuento P. Cisse daba los tres puntos a su equipo.


1 Nürnberg; R. Schäfer , T. Klose , P. Wollscheid , J. Pinola , T. Chandler , M. Frantz, T. Simons , M. Feulner , A. Esswein, C. Eigler y T. Pekhart.


2 Freiburg SV; O. Baumann , P. Krmas , O. Barth , F. Bastians , A. Hinkel , J. Flum , J, Schuster , C. Makiadi, J. Rosenthal , A. Putsilo y P. Cisse.


Hoffenheim 1-1 Kaiserslautern Stadio; Carl Benz


En el campo del Hoffenheim se disputo un partido entre el dueño del terreno Hoffenheim y los visitantes del historico Kaiserslautern los diablos rojos de La Bundesliga,


Ibisevic a los 33 minutos de la segunda mitad puso por delante a los locales y ya en la segunda mitad Kouemaha a 17 minutos para el final del choque empataba la contienda y con empate a un gol finalizo el partido.




B. Dortmund 5-1 VfL Wolfsburg Stadio: Signal Iduna Park.


En el estadio Signal Iduna Parka de Dortmund los locales del Borussia se enfrentaron dentro de la duodecima jornada de liga al Wolfsburg de Osch y compañia , y fue un partido donde los Lobos jugaron bién en los primeros 10 minutos de partido controlando el juego de los locales y en donde Felix Magath saco un once muy ofensivo para enfrentarse a su homologo en el banquillo rival Jurgen Klopp , a los 12 minutos de juego un error de la defensa del Wolfsburg propicio el primer tanto de la tarde para los de Dortmund gracias a Götze qué ponia el 1-0 en el marcador del estadio del tractor de la bundesliga , al filo del descanso el internacional Japones S. Kagawa ampliaba distancias para los suyos con el 2-0 , en la segunda parte acortaba distancias el Wolfsburg gracias a un tanto de A. Hleb a los 14 minutos de juego tras una asistencia de C. Träsch y qué daba esperanzas a los Felix Magath , pero 2 minutos despues S. Bender quitaba ilusiones a los Lobos con 3-1 , en el minuto 66 de juego el Polaco Lewandowski ampliaba diferencias con el cuarto tanto y a doce minutos para el final del partido el joven crack Aleman Mario Götza ponia el 5-1 en el marcador.


Onces iniciales:


5 B. Dortmund; R. Weidenfeller , M. Hummels , N. Subotic , M. Schmelzer , L. Piszczek , M. Leitner , S. Bender , S. Kagawa , K. GroBkreutz, M. Götze y R. Lewandowski.


1 Wolfsburg; D. Benaglio , Chris , S. Kyrgiakos, M. Schäfer , P. Osch , C. Träsch , Josue , J. Polak , A. Dejagah, S. Salihamidzic y Mandzukic.




Hertha Berlín 1-2 Borussia Monchengladbach Olimpico de Berlín;


En el Olimpico de Berlín el Gladbach derroto a los locales del Hertha BSC por 1-2 , el partido empezaria bién para los locales gracias a un gol de Ramos en el minuto 18 del primer tiempo , pero 15 minutos despues los visitantes lograban el gol del empate gracias a Reus y con empate a un gol se llegaba al final del primer periodo.
Ya en la segunda parte denuevo Reus a los 12 minutos adelanto a su equipo.


Onces iniciales:


1 Hertha Berlín; T. Kraft , A. Mijatovic , M. Franz, L. Kobiashvili , C. Lell , P. Niemeyer , A. OttI, Raffael , N. Rukavytsya , A. Ramos , P. Lasogga.


2 B. M'gladbach; M. Ter Stegen , B. Dante , M. Stranzl , F. Daems , T. Jantschke, R. Neustädter, H. Nordtveit, J. Aragon , T. Herrmann , M. Hanke y M. Reus.




B. Leverkusen 2-2 Hamburg SV Stadion Bay-Arena


Los locales empezaron bién gracias a un gol a los cinco minutos de juego de A. Schürrle a los 20 minutos de juego L. Bender hizo el segundo para el equipo de las Aspirinas pero a 16 minutos para el descanso Westermann acortaba distancias para el Hamburg SV, ya en la segunda mitad M. Jansen ponia las tablas en el marcador a los 13 minutos de juego de la reanudación marcador con el qué finalizaria el encuentro.


Onces iniciales:


2 B. Leverkusen; B. Leno , M. Kadlec, O. Toprak , G. Castro , M. Friedrich, S. Rolfes , L. Bender , M. Ballack , A. Schürrle, S. Sam y S. KieBling.


2 Hamburg SV; J. Drobný, D. Diekmeier , M. Mancienne , D. Aogo , M. Jansen , H. Westermann , T. Rincon , G. Töre , G. Kacar , So Heung Min y P. Guerrero.




En el AWD Arena de la Ciudad de Hannover , Hannover 96 y Schalke 04 se enfrentaron en un duelo entre equipos qué juegan competición Europea , los visitantes empezaron bién el partido tras adelantarse en el marcador gracias a un gol en el minuto 26 de Pukki tras asistencia de C Fuchs internacional Austriaco , pero 3 minutos despues Papadopoulos ponia las tablas en electronico para los locales tras meterse un gol en propia meta y con empate a uno se llegaba al descanso.


En la segunda parte a los 14 minutos de juego se ponian por delante los de Mirko Slomka gracias a un gol del Noruego Abdellaoue tras pase de Schlaudraff y a 17 minutos para el final del partido el joven jugador de la cantera del Schalke 04 T. Pukki ponia las tablas en el marcador despues de recibir un pase del Peruano J. Farfán y con 2-2 finalizaba el choque.


Onces iniciales:


2 Hannover 96: R. Zieler , K. Haggui , C. Pander , C. Schulz , E. Pogatetz , Sergio Pinto , S. Chahed , L. Stindl , J. Schlaudraff, D. Ya Konan y Abdellaoue.


2 Schalke 04; L. Unnerstall , C. Fuchs, B. Höwedes , K. Papadopoulos , J. Jones , L. Holtby, J. Matip , J. Draxler , Raúl , J. Farfán y T. Pukki.


FC Augsburg 1-2 Bayern München 


En el SGL Arena de Augsburg el Bayern München se llevo la victoria en su primer enfrentamiento en la historia de los dos equipos Augsburg y Bayern München, los locales iniciaron bién el choque con balones en largo buscando a su mejor jugador Mölders , pero en el minuto 15 Super Mario Gomez adelantaba el conjunto Bavaro en el marcador 13 minutos despues el Frances F. Ribery tras pase de Thomas Müller hacia el segundo para el Bayern , en donde el conjunto dueño del Allianz Arena de München estaba siendo superior al conjunto local  y con 0-2 se llego al final del primer tiempo.


En la segunda parte H. Hosogai a los 14 minutos de juego acortaba distancias para los locales el Bayern se llevo los tres puntos aunque eso si no sin sufrimiento.


Onces iniciales: 


1 FC Augsburg; M. Amsif , D. Reinhardt , J. Callsen-Bracker , P. Verhaegh , S. Langkamp  , L. Davids , Hosogai , T. Werner , D. Baier , D. Brinkmann y S. Mölders.


2 Bayern München; M. Neuer , P. Lahm, Rafinha , D. Van Buyten , H. Badstuber , F. Ribery , A. Tymoschuk, T. Kroos , D. Alaba , M. Gomez y T. Müller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario