viernes

Resultados partidos adelantados Jornada 12.

18/11/2011
Inicio


Esta tarde noche se han disputado tres partidos adelantados a la duodecima jornada de Primera División de Fútbol Sala:


Triman Navarra 2-4 ElPozo Murcia:


En partido disputado en el Universitario de Navarro ElPozo Murcia se a llevado los tres puntos de la pista Navarra ante el conjunto local el Triman, a los 4 de juego el Brasileño Esquerdinha adelanto a los Murcianos en el marcador 0-1 , en el minuto 7 el canterano Álex hizo el segundo para el conjunto visitante, a los 11 minutos de juego Gréllo ponia el 0-3 en el marcador y con este claro marcador de 0-3 se llegaba al descanso.


En la reanudación del partido el conjunto Navarro acorto distancias gracias a un gol de Juanra a los 33 minutos de juego poniendo el 1-3 en electronico , en el mismo minuto Saul sentenciaba el partido con el cuarto tanto y en el último minuto Cartilos establecia el qué seria el 2-4 definitivo en el marcador, sin duda tres puntos importantes para los de ''Duda''.


Datos del partido


Cincos iniciales


2 Triman Navarra; Juanito , Araça , Javi Eseverri , Rafa Úsin y Carlitos.


4 ElPozo Murcia; Chico , Bebe , Adri , Gréllo y Esquerdinha.


árbitros del partido; Gracia Marin y Munez Carpintero , amonestaron con tarjeta amarilla a Jesulito , Roberto y Ximbinha, y por parte visitante a Esquerdinha y Franklin y expulsaron con doble amarilla y la correspondiente expulsión a Miguelín.


Goles del partido:
0-1 4' Esquerdinha
0-2 7' Álex
0-3 11' Gréllo
1-3 33' Gréllo
1-4 33' Saul
2-4 40' Carlitos.




OID Talavera 5-4 Umacon Zaragoza


En partido disputado en el Primero de Mayo de Talavera de la Reina , el conjunto Castellano Manchego dirigido por Carlos Sanchez , se llevo las victoria por 5-4.


Primera parte:


El partido empezo bién para Umacon Zaragoza qué se adelanto en el marcador a los 9 minutos de la primera mitad , en el 15 Nando ponia las tablas en el marcador , Justo Cáceres en el mismo minuto ponia por delante a los locales , en el 17 Joan Linares empato a 2 goles para los de Santi Herrero con empate a 2 goles se llegaba al final de los primeros 20 minutos.


En la reanudación a los 23 minutos Kel ponia de nuevo por delante en el marcador con el 3-2 , 3 minutos despues Miguel en propia meta hacia el cuarto de manera involuntaria para los locales , en el 32 Carlos acortaba distancias y ponia el 4-3 en el marcador , en el 36 José Revert y en el 40 cerraba el marcador Nano Modrego estableciendo el definitivo 5-4 y los Zaragozanos ya no tenian más tiempo para sacar un punto.


Datos del partido:


Cincos iniciales,


5 OID Talavera; Jesús , Sepe , Justo Cáceres , Daniel y Kel.


4 Umacon Zaragoza; Dídac , Carlos , Miguel , Keny y Nano Modrego.


árbitros del partido: Fortes Pardo y Martínez Flores, amonestaron con tarjeta amarilla a Dídac , Carlos , Bebeto y Joan , y Jesús por parte local fue expulsado por doble amarilla y la correspondiente tarjeta roja directa.


Goles del partido:


0-1 9' Víctor Tejel
1-1 15' Nando
2-1 15' Justo Cáceres
2-2 17' Joan
3-2 23' Kel
4-2 26' Miguel (pp)
4-3 32' Carlos
5-3 36' José Revert
5-4 40' Nano Modrego.


Reale Cartagena 2-11 Carnicer Torrejón,


En el Wsell de Guimbarda los locales han salido goleados por Carnicer de manera escandalosa, en un conjunto Murciano en donde en cada partido va de goleada en goleada.


Primera parte:


El conjunto visitante se puso por delante a los 6 minutos de juego por mediación de M. Rivillos , un minuto despues de nuevo Rivillos hacia el segundo para los de José Carnicer , en el minuto 10 primero Del Moral acortaba distancias con el 1-2 y despues Juanlu ampliaba diferencias con el tercer tanto , en el minuto 13 David ponia el 1-4 en el luminoso , un minuto despues José Carlos hacia el quinto para los visitantes y con 1-5 en el marcador se llegaba al descanso.


En la reanudación seguia el festival de goles para el conjunto visitante , al minuto de juego Rober hacia el sexto , en el 23 Rivillos con su hattrick hacia el septimo , 4 minutos despues Rivillos marcaba el cuarto gol de la noche y octavo del partido , a los 30 minutos Jorge hacia el noveno para los visitantes , en el minuto 34 Rivillos en una noche inolvidable para el ,ponia el 1-10 en el marcador , en el 38 Carrasco hacia el segundo  para su equipo y a un minuto para el final del choque José Carlos cerraba la cuenta establencia el definitivo 2-11 en el marcador en el qué era su segundo tanto en el partido.


Datos del partido:


Cincos iniciales;


2 Reale Cartagena; Fabio , Jesús García , Del Moral , Jaison y Pizarro.


11 Carnicer Torrejón; Antonio Calvo , David , Jorge , M. Rivillos y José Carlos.


árbitros del partido; Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala , expulsaron con tarjeta roja directa a Fabio , y con tarjeta amarilla a Pizarro , Carrasco , Moi y Tote por parte local , Jorge , Rober y Kita por parte visitante.


Goles del partido:


0-1 6' M. Rivillos
0-2 7' M. Rivillos
1-2 10' Del Moral
1-3 10' Juanlu
1-4 13' David
1-5 14' José Carlos
1-6 21' Rober
1-7 23' M. Rivillos
1-8 27' M. Rivillos
1-9 30' Jorge
1-10 34' M. Rivillos
2-10 38' Carrasco
2-11 39' José Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario