miércoles

Previa Jornada 12.Primera División Fútbol Sala:

16/11/2011
Inicio


Este finde semana se disputara una nueva jornada de Primera División de Fútbol Sala la numero 12, con partidos como en cada jornada muy interesantes como siempre, voy a comenzar con los partidos adelantados al viernes.




18/11/2011




Triman Navarra vs ElPozo Murcia Pabellón Universitario de Navarra 20:30H :


Partido duro el qué tienen los Murcianos en el universitario de Navarra contra los locales de Triman Navarra en un duelo qué enfrenta al segundo clasificado y al tercero , los locales vienen de ganar a domicilio en Benicarló , mientras qué los Murcianos ganaron en casa a Inter Movistar , Los de Duda buscaran los tres puntos para seguir al acecho del Barça , mientras qué los de Imanol Arregi buscaran la victoria para seguir instalados en la tercera plaza y de paso acercarse a ElPozo Murcia.


OID Talavera vs Umacon Zaragoza Primero de Mayo 20:45 H :


En Talavera de la Reina , se enfrentan la gran revelación de la temporada y Umacon Zaragoza qué vienen de tener una racha buena de 2 triunfos y un empate , los locales viene de perder de manera escandalosa por 13-2 en una las mayores goleadas encajadas por el conjunto Talaverano , mientras qué los de Santi Herrero ganaron en casa a A. Lobelle Santiago por 3-2 y juegan quinto contra septimo , los locales buscaran los tres puntos para ascender al tercera plaza mientras qué los Santi Herrero buscaran la victoria para seguir cerca de Lobelle e Inter Movistar.


Reale Cartagena vs Carnicer Torrejón Pabellón Wsell Guimbarda 21:15 H :


Partido en donde Carnicer es el favorito a llevarse los tres puntos del Pabellón Wsell Guimbarda de Cartagena , ante Reale , en partido qué enfrenta al decimo con 12 puntos contra el penultimo qué tiene 5 puntos menos qué los de José Carnicer , los locales vienen de perder de manera clara en la pista de Fisiomedia Manacor por 4-1 , los locales necesitan la victoria para no empezar a descolgarse de los puesto de salvación , mientras qué los de Torrejón buscaran la victoria para qué no se les escape a un más los puesto qué dan derecho a jugar la Copa de España en el mes de Marzo en Logroño , los visitantes vienen de ganar a uno de los equipos punteros de primera división Caja Segovia en casa por 4-3.


19/11/2011


Inter Movistar vs Fisiomedia Manacor Pabellón Caja Madrid Alcala Henares 13:00 H. Marca TV en Directo.


En este partido son favoritos los locales, qué vienen de perder en todo un partidazon en Murcia contra ElPozo Murcia en uno de los clasicos de la Liga por 5-4 , mientras qué los de Manacor viene de ganar  por un rotundo 4-1 a Reale Cartagena , los locales son sextos con 18 puntos mientras qué los visitantes son 12 con diez puntos, los dos buscaran la victoria Inter Movistar para acercarse a los primeros clasificados , mientras qué los Baleares para escapar de manera definitiva de los puestos de peligro.




A. Lobelle Santiago vs Benicarló F.S. Pabellón Multiusos Fontes do Sar 18:00 H. :


En Santiago de Compostela se enfrentan los locales de Lobelle y los Catellonenses de Benicarló F.S. en busca de tres puntos necesarios para ambos , los locales para acercarse a posiciones más acordes con su nivel y potencial y los de Benicarló para salir de las posiciones peligrosas de la clasificación , los gallegos vienen de perder por 3-2 y dando una imagen muy mala , mientras qué Benicarló de perder en su propia pista con Triman Navarra despues de ir ganando 3-1 y el equipo Navarro remonto y se acabo llevando los tres puntos de las pista de Benicarló , los de Tomas de Dios son septimos con 17 puntos , mientras qué Benicarló F.S. se encuentra en posición de promoción de descenso a Segunda División con 7 ptos.


Caja Segovia  vs Azkar Lugo F.S. Pedro Delgado 18:30 H.


Partido en donde son claros favoritos los Segovianos , ya qué ocupan actualmente la cuarta plaza con 21 puntos a un punto de los terceros Triman Navarra , mientras qué los Lucenses son colistas con 5 puntos , los locales vienen de perder en Torrejón con Carnicer 4-3 , mientras qué los Lucenses perdieron en la última jornada contra Puertollano FS por 4-6, Caja Segovia buscara sumar tres puntos con el objetivo de adelantar a Triman Navarra en la clasificación , mientras qué los Lucenses buscaran la victoria para qué no se les escapen aún más las posiciones más tranquilas de la clasificación.


Puertollano FS vs Ríos Renovables Polideportiva Antonio Rivilla 18:30 H.


Duelo igualado en este partido es dificil decantarse por quién es favorito , ya qué los dos han ganado en pistas complicadas , los locales vienen de ganar en el campo del colista por 4-6 , mientras qué los de Tudela vienen de empatar en casa ante Marfil Santa Coloma a tres goles, los locales son novenos a un punto de los puestos de Copa de España , mientras qué los visitantes son undecimos con doce puntos , y los dos buscaran la victoria para seguir en su lucha por la permanencia y en busca si puede ser de objetivos mayores durante esta campaña.


Marfil Santa Coloma 1-4 FC Barcelona Alusport  Municipal Jacint Verdaguer 21:00 h. Marca TV ,Directo y Esporte 3.  08/11/2011.


En partido adelantado a la jornada 12 , el Barça se llevo tres puntos de la pista de Marfil al ganar por un contundente 1-4 , primeros los locales sorprendieron al Barça al ponerse por delante a los 4 minutos de juego por mediación de Adolfo despues de un saque de falta , pero el Barça reaccionaria de manera contudente , en el minuto 8 Javi Rodríguez puso las tablas en el marcador , y despues del descanso un colosal Jordi Torras adelanto a los cules a los 2 minutos  y en el mismo minuto Fernandao hizo el tercero para establecer el 1-3 en el marcador y cerro la cuenta Ari con el 1-4 con el qué se daria por finalizado el partido.


Los cules son lideres con 3 puntos de ventajas sobre ElPozo Murcia , mientras qué los locales decimo terceros con 10 puntos tres puntos más qué los puestos de descenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario