viernes

Previa 11 Jornada,Calcio.

04/11/2011


150 ANNI


Lega Calcio Serie A Temporada 2011/2012.
Este finde semana se disputara la undecima jornada de la Liga Italiana Calcio, con partidos realmente interesantes como cada semana.


05/11/2011


Palermo vs Bologna 18:00 horas Stadio Renzo Barbera:


Duelo entre dos buenos equipos ,  los locales tendrán como objetivo sumar los tres puntos en juego para acercarse aún más a las plazas qué dan derecho a jugar competición europea la proxima temporada, ya qué actualmente ocupan la octava plaza con 13 ptos a un punto del sexto clasificado el Napoli , los numeros del equipo Siciliano son los siguientes , 4 victorias 1 empate y 4 derrotas con once goles a favor y los mismos encontra, por su parte el Bologna es decimo cuarto con 10 ptos tres por encima del antepenultimo clasificado el Novara qué tiene 7 , y los numeros del conjunto del Bologna son los siguientes 3 victorias, 1 empate y cinco derrotas con ocho goles a favor y trece encontra, y llegan a Palermo con la esperanza de lograr algo positivo en un Estadio donde hasta el momento los locales suman sus partidos por victorias.


El Palermo viene de perder en Friuli con el Udinese por 1-0, mientras qué los Boloñeses viene de ganar por 3-1 al Atalanta.


Sin duda en este partido el favorito es el Palermo.


y el último partido en la jornada del sábado sera el qué enfrente al Novara y a la Roma en él Stadio Silvio Piola.


Novara vs AS Roma 20:45 horas.


Para este partido el claro favorito a priori es la Roma, ya qué tecnicamente es mejor qué él rival al qué rinde visita.


Los locales ocupan puestos de descenso con 7 ptos a uno del Inter y sus numeros son los siguientes 1 sola victoria en 9 partidos , 4 empates y 4 derrotas , 12 goles a favor  por 17 encontra , por su parte él Roma ocupa la undecima posición del Calcio Italiano  con 3 victorias , 2 empates y cuatro derrotas con 11 goles a favor y 11 encontra y tiene 11 ptos.


El equipo Romano entrenado por el Español Luis Enrique viene de perder en el Olimpico de Roma con él Milan por 2-3 , mientras qué los locales la pasada jornada empataron a 1 gol en el siempre dificil campo del Lecce.


Los de Luis Enrique, Bojan y compañia visita Novara con intención de sumar una victoria qué les daria moral de cara a los proximos partidos de Liga y les supondria él poder acercarse a los equipos de la zona de arriba , por otra parte el Novara Calcio buscara la victoria delante de su publico para salir del descenso.


06/11/2011


Genova vs Inter Milan 12:30 horas.


Ya en la jornada del domingo , tenemos el primer partido del día qué es él qué disputarán a las 12:30 horas del mediodía el Genova y el Inter en él Estadio Luigi Ferraris Genoves.


Para este partido los locales llegan con la firme intención de sumar los tres puntos en juego para acercarse a las posiciones de Europa League, mientras qué los Interistas buscaran empezar la remontada en la clasificado porque una derrota y una victoria del Novara en casa ante la Roma, les haria entrar en puestos de descenso.


Los locales ocupan la undecima posición con 12 ptos, 3 victorias, 3 empates y tres derrotas con 13 goles a favor por 12 encontra estos son los numeros hasta el momento del Genova.


Por su parte los numeros del Inter son los siguientes; 2 victorias , 2 empates y cinco derrotas , con 11 goles favor y 16 encontra y ocupan la 17 posición.


Los locales viene de perder en Florencia con la Fiorentina por 1-0 , mientras qué el Inter viene de perder en su campo del Giuseppe Meaza con la Juve por 1-2.


2 horas y media más tarde se disputara el grueso de la jornada.


Atalanta vs Cagliari 15:00 horas


En el Estadio Atleti Azzurri d'Italia se enfrentan el dueño del Estadio el Atalanta y los visitantes del Cagliari,


Los locales llegan a este partido despues de haver perdido por 3-1 en Bologna , mientras qué el Cagliari viene también de caer derrotado pero en su propio estadio por un claro 0-3 con la Lazio.


Los locales llegan a este partido con la firme intención de sumar tres puntos qué para ellos serian importantes en su lucha por la permanencia , mientras qué los visitantes buscaran sumar algo positivo en su lucha por Europa.


El Cagliari es novena con 13 ptos, con 3 victorias , 4 empate y dos derrotas con 9 goles a favor y los mismo encontra, por su parte los locales son decimoquintos con 9 puntos a dos puntos del descenso , con 4 victorias , 3 empates y 2 derrotas con 12 goles a favor y los mismos encontra.


Cesena vs Lecce 15:00 horas


En él Estadio Dino Minuzzi disputan un partido entre equipos qué luchan por la permanencia Cesena y Lecce.


El Cesena llega a este partido en su propio Estadio despues de haver caido derrotado en él Ennio Tardini de Parma con los locales por 2-0 , mientras qué el Lecce viene de empatar a un gol en casa ante el Novara Calcio.


Un partido en él qué los dos tienen la obligación de ganar sobre todo los locales qué son últimos con tan solo tres puntos y tendran qué ganar si no quierén verse más lejos de conseguir su objetivo de lograr la permanencia , por su parte los visitantes buscaran sumar algo positivo para poder salir del descenso ya qué ocupan la penultima posición con 2 puntos menos qué los locales, los últimos tienen unos numeros pobres con 3 empates y seis derrotas y todavia no a ganado esta temporada ningún partido , con 3 goles a favor y 12 encontra , por su parte los visitantes han ganado un partido , empatado 2 y perdido 6 con 7 goles a favor y 16 encontra y tienen cinco puntos.


Chievo vs Fiorentina 15:00 horas.


En él Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona jugaran el Chievo y la Fiorentina:


Un partido donde los dos equipo tienen diferentes objetivos los locales tienen el objetivo de la permanencia mientras qué los de Florencia tienen como objetivo alcanzar puestos Europeos, él Chievo viene de en Siena de manera clara por 4-1, mientras qué los visitantes vienen de ganar en casa al Genova por 1-0, tanto Chievo como Fiorentina tienen la firme obligación de ganar para seguir su lucha por acercarse a sus respectivos objetivos.


El Chievo tiene los siguientes numeros , 2 victorias , 3 empates y 4 derrotas con 7 goles a favor por 11 encontra y suma 9 ptos.


La Fiorentina suma 3 victorias , 3 empates y tres derrotas con 10 goles a favor y 8 encontra , como se puede comprobar la Fiore es un equipo qué se esta mostrando irregular, los locales o empiezan a sumar sus partidos por triunfos pueden caer en zona peligrosa.


Lazio vs Parma 15:00 horas , en el Olimpico de Roma disputaran este domingo en partido correspondiente a la undecima jornada los Romanos del Lazio y él Parma.


En este partido el objetivo de los dos es muy diferente , los locales buscaran la victoria para seguir al acecho de los dos lideres de la competición Udinese y Juve, para seguir en la lucha por el Scudetto y si ganan esperaran a qué tropiecen tanto Udinese como Juventus ya qué él tropiezo de estos dos y una victoria del conjunto Lazial daria el liderato al equipo de Miroslav Klose y compañia  ya qué ocupan la tercera plaza, mientras qué los visitantes buscaran la victoria para acercarse a los puestos Europeos y de paso poner tierra de por medio con el descenso ya qué estan a 5 puntos del descenso y tienen más cerca los puestos qué dan derecho a jugar el proximo año la Europa Liga qué estan a dos puntos y son decimo segundos con 12 puntos.


La Lazio de Roma viene de ganar a domicilio al Cagliari por un claro 0-3 mientras qué los Parmesanos vienen de ganar en su campo del Ennio Tardini al Cesena por 2-0.


Los numeros de estos dos equipos son los siguientes Lazio: 5 Victorias , 3 empates y una derrota con 15 goles a favor y ocho encontra y suman 18 puntos de 27 posibles. Parma: 4 victorias , ningún empate y cinco derrotas , con 12 goles a favor y 17 encontra y tiene 12 puntos.


En el Estadio Giussepe Meazza Lombardo , se enfrentan los locales del Milan y los visitantes del Catania.


Los locales buscaran la victoria para seguir de cerca a su rivales por el titulo Lazio , Udinese y Juve , y así renovar el titulo logrado la pasada temporada ya qué actualmente ocupan la cuarta posición de la liga , por su parte los Sicilianos del Catania qué en él inicio de la temporada esta sorprendiendo a propios y extraños y buscara sorprender a los Lombardos para seguir hubicado en la sexta posición muy cerca de los puestos de Europa Liga.


El Milan viene de ganar 2-3 en el Olimpico ante él Roma de Luis Enrique , mientras qué él Catania vienen de ganar en su propio estadio al Napoli por 2-1.


Estos son los numeros de los dos equipos:


Milan; 5 victorias , 2 empates y 2 derrotas con 19 goles a favor y 14 encontra y 17 puntos.


Catania: 3 victorias , 5 empates y una derrota , 12 goles a favor y los mismos encontra 14 puntos.


Udinese vs Siena 15:00 horas


En el estadio de Friuli de Udine se enfrentaran entre si Udinese y Siena en un partido donde los dos equipos tienen diferentes objetivos los locales son segundos empatados en la segunda posciones con la Lazio a 18 puntos y tienen el objetivo de estar entre los 4 primeros posiciones qué dan derecho a jugar el año qué viene denuevo en Europa, mientras qué los visitantes su objetivo es luchar por no bajar a la Serie B y actualmente ocupan una comoda septima plaza y tienen 13 puntos los locales suman 18 a uno de la Juve.


Los de Francesco Guidolin vienen de ganar en su estadio de Friuli al siempre dificil equipo de Sicilia él Palermo , y por su parte los visitantes vienen de golear en casa al Chievo Verona por un claro 4-1.


Los locales buscaran seguir con la racha de resultados qué estan consiguiendo desde principio de temporada , y los visitantes lo mismo.


Udinese: 5 victorias , 3 empates y una derrota , 11 a favor y tres goles encontra.


Siena: 3 victorias , 4 empates y 2 derrotas , 11 goles a favor y seis encontra.


SSC Napoli vs Juventus 20:45 horas:


Y la jornada 11 la cerraran este domingo a las nueve menos cuartos de la noche en el Estadio de San Paolo Napolitano , SSC Napoli y Juventus de Turín.


Sin duda partidazo de la jornada entre dos favoritos al titulo como son Napoli y Juve  , los locales buscaran con el calor de su publico la victoria ante un rival directo en la lucha por el Scudetto despues de qué en la última jornada perdieran por la minima en Catania por 2-1 , mientras qué los Bianconeros buscaran la victoria para alejar a un rival directo de la lucha por el campeonato y así seguir siendo lideres en solitario.


Los de Turín son lideres en solitario con 19 puntos en los qué han ganado 5 partido y empatado 4 y en donde en esta temporada todavia no han perdido ningún partido y tienen 15 goles a favor por 7 encontra , los visitantes vienen de ganar en casa del eterno rival él Inter de Milan , por 1-2 en San Siro , mientras qué los locales vienen de perder con el sorprendente Catania por 2-1.


El Napoles , hasta él momento en lo qué se lleva de inicio de Liga a ganado 4 partidos, empatado 2 y perdido tres , con 13 goles a favor y siete encontra 14 ptos y en la quinta plaza de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario