miércoles

Previa 13 Jornada,Primera División Fútbol Sala.





Inicio


Este finde semana se disputa una nueva jornada la numero 13 en la qué mañana se disputa el grueso de la jornada con cinco partidos.






Benicarló FS : OID Talavera. Viernes 20:45 horas. Municipal Benicarló.


Partido en el qué el claro favorito es sin duda el OID Talavera qué buscara tres nuevos puntos para seguir en la zona privilegiada de la clasificación y por otro lado los locales de Benicarló FS qué necesitan ganar para salir del puesto de promoción de descenso.


ElPozo Murcia : A. Lobelle Santiago. Viernes 21:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia.


Partido entre el septimo clasificado  y el colider , los dos necesitan la victoria , lo locales para seguir al acecho del Barça , mientras qué los Gallegos acercarse al grupo de arriba.


FC Barcelona Alusport : Puertollano FS. Viernes 21:00 horas. Palau Blaugrana.


El Lider en este partido es claro favorito ante el conjunto Castellano Manchego qué ocupa la octava plaza en plena lucha por estar en la Copa de España y los Cules buscaran una nueva victoria ante su afición para seguir en lo alto de la tabla.


Fisiomedia Manacor : Carnicer Torrejón. Viernes 21:00 horas. Palma Arena.


Los locales necesitan ganar para seguir fuera de la zona peligrosa de la clasificación , mientras qué los visitantes buscaran los tres puntos para auparse a puestos de de Copa de España.


Inter Movistar : Triman Navarra. Viernes 21:00 horas. Pabellón Caja Madrid Alcala Henares.


Partido entre el sexto y quintos clasificados, los locales buscan sumar tres nuevos puntos en su lucha por auparse a los primeros puestos de la clasificación y los visitantes tiene el mismo objetivo qué La Maquina Verde.


Umacon Zaragoza :  Marfil Santa Coloma. Sábado 13:00 horas. Pabellón Siglo XXI.


Duelo entre el decimo clasificado y el duodecimo , los locales buscaran volver por la senda de la victoria despues de su derrota en Talavera, para volver a puestos de play off en su objetivo de estar entre los ocho primeros para jugar la copa de Logroño del mes de Marzo, mientras qué los visitantes para aumentar distancias con la zona comprometida de la tabla.


Azkar Lugo F.S. : Reale Cartagena. Sábado 18:00 horas. Municipal de Lugo.


Partido entre equipos qué se encuentran en puestos de descenso directo a segunda división, los locales necesitan ganar si no quieren ver como aumenta la distancia de puntos con los equipos qué estan en la zona tranquila de la tabla, y los visitantes tienen el mismo objetivo.


Ríos Renovables Ribera Navarra : Caja Segovia. Sábado 18:30 horas. Municipal Elola.


Partido entre los Tudelanos de Ríos Renovables y los Castellano Leoneses de Caja Segovia , los locales buscaran tres nuevos puntos para acercarse a puestos de play off y seguir con la distancia de cinco puntos qué tienen con el descenso , los visitantes buscaran la victoria para seguir aupados a la tercera posición y seguir como alternativa de el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia, los Lideres de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario