jueves

Previa 12 jornada ,Premier League.

10/11/2011
Premier League Home




del 19 al 21 de noviembre se disputara la dudodecima jornada de la Premier League.




Norwich City vs Arsenal Estadio: Carrow Road. 13:45 horas.


Partido con dos equipos qué tienen diferentes objetivos , los locales por la permencia y los visitantes las plazas champions ya qué el titulo ya es imposible , los locales vienen de perder en la última  jornada en Villa Park ante el Aston Villa por 3-2 , mientras qué los Gunners vienen de ganar en el Emyrates Stadión al West Bromwich por 3-0.


Los locales son novenos con 13 puntos y los Gunners son septimos con 19 puntos.


los locales buscaran los tres puntos para seguir en la zona tranquila de la tabla , mientras qué los Gunners buscaran los tres puntos para seguir acercandose a la plazas europeas.


Everton vs Wolverhampton  Estadio: Goodison Park 16:00 horas


El segundo equipo de Liverpool se enfrentan en un duelo en donde los dos tienen como objetivo la permanencia , los locales son decimoseptimos  con 10 ptos mientras qué los Lobos Ingleses son decimoterceros con un punto más qué el Everton.


Los locales buscaran los tres puntos para escapar de la zona de descenso y los visitantes buscaran lo mismo.


Los locales vienen de perder con las Urracas por 2-1 , mientras qué los visitantes ganaron por un claro 3-1 en la última jornada  a Wigan Athletic.




Manchester City vs Newcastle United  Estadio Etihad Stadium Manchester 16:00 horas.


Partidazo interesantisimo el qué disputaran en el Estadio de Manchester , los locales luchan por el titulo , mientras qué los Urracas tienen como objetivo clasificarse para competiciones Europeas la proxima temporada , los de Manchester son primeros con 5 puntos de ventaja sobre el United , mientras qué los visitantes ocupan la tercera plaza con 25 puntos.


Los de Mancini buscaran los tres puntos para seguir con la ventaja qué tiene sobre los de Old Trafford mientras qué los Urracas buscaran los tres puntos para seguir en puestos champions.


Los de Man City vienen de ganar 2-3 al Queens Park Rangers a domicilio , mientras qué las Urracas vienen de ganar en su estadio al Everton 2-1.


Stoke City vs Queens Park Rangers Estadio: Britannia Stadium. 16:00 horas


Partido en donde se enfrentan dos rivales directos por la permanencia y buscaran la victoria para seguir fuera del descenso.


Los locales son decimosegundos con 12 ptos mientras qué los visitantes son undecimos con los mismos puntos qué el Stoke City.


Los locales vienen de perder por un rotundo 5-0 , mientras qué los visitantes vienen de perder en su estadio por 2-3 ante el Lider de la Liga.


Sunderland vs Fulham Estadio: Stadium of Light. 16:00 horas


Duelo entre equipos qué luchan por la permanecia los dos equipos buscaran los tres puntos para seguir fuera del descenso , los locales son decimoquintos con 10 puntos mientras qué el Fulham ocupa la decimosexta posición con los mismos puntos qué el Sunderland.


El Sunderland vienen de perder por la minima con el United , mientras qué los visitantes vienen de perder en su campo con el Tottenham por un claro 1-3.


West Bromwich vs Bolton Wanderers Estadio: The Hawthorns 16:00 horas.




Duelo también entre el West Bromwich equipo qué tiene como objetivo la permanencia , mientras qué el Bolton tiene Europa como objetivo pero han tenido un mal inicio de temporada y no son el mismo equipo qué el de la pasada temporada , los locales su objetivo es la permanencia.


Los locales son decimocuartos con 11 puntos , mientras qué los visitantes estan en puestos de descenso con 9 puntos.


el West Bromwich Albion vienen de perder fuera de casa con el Arsenal por 3-0 , mientras qué el Bolton viene de ganar por un claro 5-0.


Wigan Athletic vs Blackburn Rovers Estadio: The DW Stadium 16:00 horas.


Los de Roberto Martínez vienen de perder con los Lobos Ingleses por 3-1 , mientras qué los visitantes vienen de perder en casa con el Chelsea por 0-1 , los locales ocupan la última plaza con cinco puntos , mientras qué los visitantes son penultimos con un punto de ventaja sobre los locales.


El objetivo de los dos es el mismo la permanencia.


Swansea City vs Manchester United Estadio: Old Trafford, 18:30 horas.


Duelo desigual entre el Swansea y los Red Devils , con objetivos diferentes  los locales tienen como objetivo la permanencia , mientras qué los de Ferguson luchan por el titulo de liga qué defienden , Los visitantes vienen de empatar sin goles en Anfield Road con los Reds , mientras qué los Diablos Rojos vienen de ganar en Old Trafford 1-0 al Sunderland.


los locales son decimos con 13 puntos , mientras qué los de Ferguson y compañia son segundos a cinco puntos de su maximo rival de ciudadano.


Partido qué cierra la jornada del sábado donde se disputa el grueso de la jornada.


El domingo 20 se disputara el gran partidazo de la jornada 12 , el qué disputaran en el estadio de Stamford Brige Chelsea y Liverpool


Chelsea FC vs Liverpool FC Estadio: Stamford Brige 17:00 horas.


Los Blues son cuartos con 22 puntos , mientras qué los Reds son sextos con 3 puntos menos qué los Blues , los locales vienen de ganar a domicilio al Blackburn y los visitantes vienen de empatar a cero con el Swansea City en Anfield Road.


Los de Villas Boas buscaran los tres puntos para intentar rengancharse a la lucha por el titulo , mientras qué el Liverpool buscara la victoria para acercarse a puestos champions.


Tottenham Hospurs vs Aston Villa Estadio: White Har Lane 21:00 horas


y por último el partido qué cierra la jornada 12 en la Liga Inglesa , los Spurs contra los Villanos del Aston Villa , el objetivo del Tottenham es la champions mientras qué el de los Villanos y la Europa League , los locales vienen de ganar 1-3 en el campo del Fulham , por su parte los visitantes vienen de ganar al Norwich por 3-2 en Villa Park, los locales ocupan la quinta plaza clasificatoria con 22 puntos y los Villanos son octavos a cuatro puntos del último puesto Europeo qué lo ocupan los Reds y qué se disputara el lunes 21 de noviembre.


En este partido claros favoritos son los Spurs qué buscaran la victoria para seguir cerca de las posiciones de Liga de Campeones , por su parte los Villanos saldran a ganar para qué no se les escapen los puestos europeos.


Sin duda es un partido apetecible de ver sin duda sera un partido de poder a poder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario