lunes

Cronica Jornada 13 11/12.


Inicio



Benicarló FS 3:2 OID Talavera. 
En partido disputado en el Municipal de Benicarló , hubó dos goles en el minuto 22 , primero el conjunto Benicarlando se adelanto por mediación de Lolo y segundos despues el OID Talavera logro el empate gracias Chispa, todo esto en la segunda parte, en el 30 A. Vadillo adelanto de nuevo a los locales , un minuto despues V. López en propia puerta del jugador del OID Talavera qué puso el tercero en el marcador a favor de los locales y en el 34 Chicho acorto distancias para acabar el partido en el definitivo 3-2 en el marcador.

ElPozo Murcia 2:2 A. Lobelle Santiago.
En Murcia los locales se vieron sorprendidos por qué el Lobelle se llevo un punto del Palacio de Deportes Murciano , primero el canterano Álex adelanto a los Murcianos en el marcador a los 14 minutos de juego y 2 minutos más tarde De Bail puso el segundo en favor de nuevo del conjunto visitante , ya en la segunda mitad el Lobelle acorto distancias en el minuto 23 gracias a un tanto en propia puerta de Kike y en el 32 Palmas logro el definitivo empate a 2.
FC Barcelona Alusport 4:2 Puertollano F.S.
En partido disputado en el Palau Blaugrana los locales se llevaron una victoria muy trabajada, primero los Catalánes marcaron dos goles en el minuto 13, primero Sergio Lozano puso por delante a los Cules y segundos despues el Brasileño Wilde puso el 2-0 en el electronico , pero un minuto despues Merino acortaria distancias para los Castellano-Manchegos y en el último minuto el Puertollano F.S. sorprendio al Barça al lograr el tanto del empate gracias a un gol de Nacho Pedraza , en la reanudación los locales por mediación del Brasileño Ari puso de nuevo por delante a los Azulgrana y en el 36 de nuevo Ari sentenciaba el partido con el cuarto tanto segundo en su cuenta particular, y con 4-2 finalizaba el partido.
Fisimedia Manacor 1:4 Carnicer Torrejón.
En el Palma Arena los locales se llevarón una derrota por 1-4 contra Carnicer , Javi Rodríguez en el 12 del primer tiempo adelanto a los locales , pero los de Torrejón dieron la vuelta al partido , primero Paulinho en propia puerta empato el partido sin querer para los visitantes, ya en la segunda parte los de José Carnicer se pusieron por delante a los 23 minutos de juego gracias M. Rivillos y en el último minuto con los locales usando la regla del portero jugador, los visitantes sentenciarón el partido en el último minuto , primero Jorge puso el 1-3 en el marcador y despues el cuatro uno definitivo lo marco José Carlos.
Inter Movistar 4:0 Triman Navarra.
Los de Chema Jimenez se llevaron los tres puntos al ganar en el Pabellón Caja Madrid a Triman Navarra, en el minuto 7 Shumacher abrio la cuenta para la maquina verde un minuto despues Ortíz hizo el segundo y a dos para el final del primer tiempo Matías puso el 3-0 en el marcador y en el 34 Matamoros marco el cuarto tanto con el qué finalizo el partido.
Umacon Zaragoza 2:2 Marfil Santa Coloma.
Partido polemico en los últimos segundos del partido, porque los árbitros no pitaron una clara falta en el campo de los de Santa Coloma ya qué en la siguiente jugada los visitantes empataron el partido , el partido empezo con Umacon Zaragoza poniendose por delante por mediación de Víctor Tejel a los 6 minutos de juego , pero 3 minutos despues los visitantes empatarian el partido a uno gracias un tanto de A. Seguro, en el 17 del primer tiempo Carlos pondria de nuevo por delante a los maños , pero ya en la segunda mitad Adolfo en el último establecio el definitivo empate a 2.
Azkar Lugo 7:0 Reale Cartagena.
En el municipal de Lugo los locales pasaron por encima del Reale Cartagena en duelo entre dos equipos qué ocupan puestos de descenso directo a segunda división , Jhony a los 9 minutos puso por delante a los Lucenses , en el 15 Juanpe hizo el segundo , en un minuto el Azkar Lugo metio dos goles obra de Kiko en el minuto 17, qué estableceria hasta el momento el  4-0 en electronico con el qué se llegaría al descenso.
Ya en la segund mitad Ossorio haria el quinto a favor de los locales, en el 31 Xuxa marcaría el sexto gol a favor de los locales y 2 minutos despues de nuevo Xuxa marcaria su segundo gol y septimo gol para su equipo , qué a la postre estableceria el definitivo 7-0 con el qué finalizaria el partido.
Ríos Renovables Ribera Navarra 0:4 Caja Segovia.
En el municipal Elola de Tudela , los locales perdieron de manera clara con Caja Segovia , primero Sergio abria el marcador para los Segovianos a 2 minutos para el final del primer tiempo, ya en la segunda mitad el conjunto Segoviano sentenciaria el partido de manera definitiva en los últimos minutos del choque , primero David hizo el segundo en el minuto 36 , 1 minuto despues el Esloveno Kristjan hizo el tercero y por último Sergio marco su segundo gol y cuarto para su equipo gol qué estableceria el definitivo 0-4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario