lunes

Resumen 10 jornada partidos disputados el sábado.

07/11/2011
Inicio


El sábado se disputaron los tres últimos partidos de la decima jornada de Liga de Primera División de Fútbol Sala.


a las 13 horas se disputo el primero de los tres partidos qué quedaban para cerrar la decima jornada qué fue el Lobelle Santiago y Barça Alusport en el Multiusos Fontes Do Sar de Santiago.


A. Lobelle Santiago 1-4 FC Barcelona Alusport.
Fue un todo un gran partido , los dos equipos en todo momento buscaron los tres puntos y jugaron al ataque , Torras a cinco minutos para el  intermedio ponia por delante a los Cules con 0-1 se llego al descanso.


En la segunda parte los locales empatarian el partido a los 5 minutos de la reanudación gracias a uno de los grandes jugadores qué tiene el equipo entrenado por Tomas de Dios Raúl Campos , Ari en el 35 ponia de nuevo por delante a los de Marc Carmona con el 1-2 , un minuto despues Torras ponia el 1-3 en el marcador logrando un doblete y con ello siendo decisivo en la victoria de su equiopo ,  a partir de hay Tomas de Dios decidio sacar el portero jugador en busca del empate cosa qué no resulto sobre todo gracias a la gran defensa del equipo cule , y Sergio Lozano en el último minuto del choque puso el 1-4 con el qué finalizaria el encuentro.


Datos del partido:


Cincos iniciales


1 A. Lobelle Santiago: Álex , Aicardo , Hamza , David  y Changuinha.


4 FC Barcelona Alusport: Christian , Ari , Gabriel , Lin y Fernandao


árbitros: Gracia Marin y Munez Carpintero , amonestaron con tarjeta amarilla Aicardo , David y Palmas por los locales y Ari y Sergio Lozano por los cules.


Goles del partido:


0-1  15' Torras
1-1 25' Raúl Campos
1-2 35' Ari
1-3 36' Torras
1-4 40' Sergio Lozano


Y en los partidos de la tarde qué cerraba la jornada 10 de Primera División de Fútbol Sala:


Caja Segovia 5-1 Reale Cartagena:


Primer tiempo:
El partido empezo bién para los locales gracias a un tanto de Borja una de las grandes promesas del conjunto Segoviano a los 12 minutos del primer tiempo , 2 minutos despues Sergio hacia el segundo para los locales  y con 2--0 se llego al final del primer tiempo.


En la segunda parte el conjunto Segoviano aumento distancias con el 3-0 gracias a un tanto de Borja Blanco a los 5 minutos de la reanudación , Moi en el 36 acortaba distancias para el Reale Cartagena , pero los locales aumentaron distancias a 2 minutos para el final gracias a un gol de Sergio qué hacia su segundo gol  y Borja Blanco con su doblete hacia el quinto y definitivo tanto con el qué se llegaba al final del choque.


Datos del partido:


Cincos iniciales:


5 Caja Segovia FS; Cidao , Tobe , Borja , Sergio y Hicham.


1 Reale Cartagena; Fabio , Jesús García , Lomba , Moi y Pizarro.


árbitros: Gallo Suarez y Velasco Martinez amonestaron con tarjeta amarilla a Jesús García , Moi , Pizarro  y Jesús Calvo.


Goles del partido:


1-0 12' Borja
2-0 14' Sergio
3-0 25' Borja Blanco
3-1 36' Moi
4-1 38' Sergio 
5-1 39' Sergio Blanco


Puertollano FS 5-1 Carnicer Torrejón


En partido disputado en el Polideportivo Antonio Rivilla disputado el sábado 5 los locales se llevaron la victoria de manera clara al golear a Carnicer Torrejón por un claro cinco a uno,
a los 6 minutos Chano adelanto a Puertollano FS , 9 minutos depues Contreras en propia metia devolvia las tablas al electronico , ya en la segunda mitad los locales se pusieron de nuevo por delante  a los 29 minutos de juego obra de Robert , en el 35 Contreras se resarcia de su gol en propia meta haciendo el tercero para los Manchegos, y a un minuto para el final primero Cuco y despues Werner  finiquitaban el choque con el cuarto y quinto gol y con 5-1 finalizaba el partido.


Datos del partido.


Cincos iniciales:


5 Puertollano FS; Borja , Robert , Fer , Werner y Merino.


1 Carnicer Torrejón; Antonio Calvo , David , Jorge , Juanlu y Párraga.


árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez amonestaron con tarjeta amarilla a Borja , Robert , Werner y Merino.


Goles del partido:


1-0 6' Chano 
1-1 15 Contreras (pp)
2-1 29' Robert
3-1 35' Contreras
4-1 39' Cuco
5-1 39' Werner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario