viernes

Triman Navarra 1-2 Umacon Zaragoza,segunda victoria fuera de casa.


05/11/2011

Javi Eseverri ante Carlos<br>Fotografía: www.adsala10.com
Foto:http://www.adsala10.com Javi Eseverri.

El Hormigoneras Umacon Zaragoza a derrotado a Triman Navarra a domicilio por 1-2 qué le setua en la octava plaza con 12 puntos.

El partido comenzaba con un Umacon Zaragoza bién situado sobre la pista , y daba pocas facilidades a los locales. La primera ocasión era para Umacon Zaragoza , tras un buén pase de Víctor a Nano  qué obligaba a intervenir a Juanito. Triman lo intentaba con tiros lejanos de Juanra. Roberto estuvo a punto de adelantar a los locales a los nueve minutos al intentar una vaselina qué se estello en él larguero. El partido no tenia un claro dominador , los dos equipos tuvieron ocasiones de gol pero sin claridad para ponerse por delante  en él marcador . 

A los 14 minutos de juego los señalaron un penalti a favor de Triman Navarra  de Joan Linares sobre Carlitos pero la falta se realiza fuera del area en lugar del área, pero Dídac detiene el tiro de Javi Eseverri. Al descanso se llegaba con empate a cero goles , no se crearon ocasiones claras para inaugurar  el marcador  y ambos conjuntos se citaban para resolver el partido en la segunda parte.

El segundo tiempo empezaba con ocasiones claras para los maños, pero Mimi  a los 3 minutos mandaba el balón al poste . Triman intentaba presionar la salida de balón de los Maños.
El primer tanto llegaba  para los maños  a los sietes minutos de juego  en una buena combinación de todo el equipo qué culminaba bién Joan, para establecer el 0-1 en el marcador. Umacon Zaragoza pudo haber hecho el  segundo pero Juanito salvaba en el suelo a tiro de Joan a falta de doce minutos para la finalización del choque. Pero seria Rafa Usín a falta de 10 minutos ponia el empate a uno en el marcador en el segundo palo. Quedaban los últimos minutos con la maxima intensidad  en la pista con peligrosas contra para cada equipo. Keny pudo haber puesto por delante al conjunto entrenado por Santi Herrero pero Juanito desde el suelo volvía a salvar a los locales desde el suelo  a falta de menos de ocho minutos. 
De nuevo los maños por medio de Joan y Keny , pero treinta segundos más tarde Keny no fallaba de gran disparo  1-2 a falta de seis y medio para el final.  Araça saldría de portero jugador  a falta de 3:53 para el final. Los pupilos de Santi Herrero aguantaron estoicamente y finalizo el partido con una victoria muy trabajada y de buén juego por 1-2. Triunfo de los maños qué refleja su gran mejoria en el juego con una victoria qué se resistía en los últimos partidos.

Árbitros del partido: Gutiérrez Lumbreras  y Lope Díaz amonestaron con tarjeta amarilla a Carlitos por parte del conjunto local.

Datos del partido:

Cincos iniciales: 

1 Triman Navarra; Juanito , Araçá , Javi Eseverri , Rafa Usín y Carlitos.

2 Umacon Zaragoz; Dídac , Carlos , Miguel , Keny y Nano Modrego.

Goles del partido:
0-1 27' Joan
1-1 29' Rafa Usín
1-2 33' Keny




No hay comentarios:

Publicar un comentario