jueves

Cronica Jornada 14, Bundesliga 1.







Bundesliga



Köln 0:3 Borussia Monchengladbach.

El Borussia hizo un gran partido en el campo del Köln al qué golearon por un claro cero a tres, Hanke en el minuto 20 del primer tiempo adelanto a los de Gladbach y 10 minutos despues el Venezolano Arango amplio diferencias con el segundo tanto con el qué se llego al descenso.



En la reanudación Hanke marco su segundo gol en su cuenta particular y tercero para su equipo qué cerro la cuenta ante el equipo entrenado por Solbakken.


Borussia Dortmund 2:0 Schalke 04.


En el minuto 15 el Polaco Lewandowski adelanto a los locales de cabeza despues de qué Schmelzer botara una falta desde la banda derecha del ataque del Dortmund, con ventaja de 1-0 se llego al descanso , en la segunda parte y en el mismo minuto qué habian marcado el 1:0 llego el segundo tanto, obra del Brasileño Santana despues de una serie de rechaces y qué significo el definitivo 2:0 , los locales fueron superiores al equipo dirigido por Stevens.


FC Augsburg 2:0 Wolfsburg.


En Augsburg, los Lobos calleron una vez más fuera de casa , los dos goles llegaron en la segunda mitad , primero Brinkmann adelantaba a los locales en el minuto 20 de la segunda mitad y en el minuto 94 con el equipo de Magath volcado en ataque en busca del empate, los locales sentenciaron el partido por mediación de E. Kapllani.


Nürnberg 1:0 Kaiserslautern.


En Baviera los locales del Nürnberg se llevaron los puntos en un partido entre rivales directos en busca de la permanencia, el unico gol del partido llego a los 14 minutos del primer tiempo gol obra de T. Chandler y qué dio tres puntos importantes al Nürnberg.


Hertha Berlín 3:3 Bayer Leverkusen.


En la capital de Alemania se dirimio un autentico partidazo en donde los dos equipos dieron un autentico espectaluco ofensivo , primero Lasogga en el minuto 7 adelantaba al conjunto de la capital , en el minuto 18 Toprak en propia meta establecia el qué parecia qué iva ser la sentencia definitiva en el partido para el Hertha , pero los de Dutt remontarian el choque y se llevarian un punto del siempre dificil Olimpico de Berlín , seis minutos despues del gol en propia meta de Toprak , Derdiyok acortaba distancias para el conjunto de la Aspirina , con 2-1 a favor del Hertha se llegaba al final del primer tiempo .


En la segunda parte Derdiyok con su doblete logro poner las tablas en el marcador y en el 79 de nuevo Derdiyok con su hattrick adelantaba a su equipo en el marcador, pero Lasogga el goleador de los locales lograba el gol del empate  a 8 minutos para el final y con empate a 3 se llegaba al final del partido.


1899 Hoffenheim 1:1 SC Freiburg.


Partido en el qué los locales se dejaron dos ptos por el camino , primero se adelantaban en el marcador a los 24 minutos juego obra de uno de sus mejores jugadores el Brasileño Firminio con 1-0 se llegaba al descanso.


En la segunda parte los visitantes empataban el choque a un gol en último minuto del partido por mediación de Dembele qué daba un punto al Freiburg.


Hannover 96 1:1 Hamburger SV.


Bonito duelo el qué se dirimio entre el equipo dirigido por Slomka y el equipo entrenado por Torsten Fink , los dos goles llegaron en la segunda parte , primero el Hamburg se adelantaba en el marcador en el minuto 64 por mediación del joven Holandes Bruma y los locales lograron el empate a 11 minutos para el final del partido , por mediación de J. Schlaudraff qué daba un punto a cada equipo.


Werder Bremen 2:0 Stuttgart.


En uno de los grandes clasicos de la Bundesliga , el Bremen se llevo el gato al agua , en la segunda parte A. Hunt adelanto a los de Thomas Schaff en el minuto 58 y en el 67 Naldo sentenciaba el partido.


Mainz 05 3:2 Bayern München,


En Maguncia el Bayern sumo su segunda derrota consecutiva , los locales se adelantaba en el marcador a los 12 minutos por mediación del Austriaco A. Ivanschitz con ventaja de 1-0 para los de Tuchel se llegaba al descanso.


En la reanudación llego la borrachera de goles , en el minuto 56 el Belga D. Van Buyten empata para el Bayern a uno , en el 66 los locales se adelantaban de nuevo gracias Caligiuri , en el 74 Bungert qué ponia el 3-1 en el marcador y en el minuto 79 Van Buyten con su doblete acortaba distancias para el Bayern pero el marcador ya no se moveria y el conjunto Bavaro perdia con esta derrota el liderato en la bundesliga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario