jueves

Previa Jornada 16. 11/12








CD Sariñena : CD Binéfar. Sábado: 15:30 horas. El Carmen.


Partido interesante entre dos buenos equipos , los locales estan en puestos de play off de ascenso a Segunda División B y necesitan la victoria para seguir instalados en dichos puestos y de paso si los dos de arriba qué suman los mismo empatan o pierden auparse al Liderato de la Tercera División Aragonesa , los visitantes son duodecimos con 20 puntos y tienen 8 puntos de distancias con los puestos de descenso y estan a tan solo 7 puntos de los puestos de ascenso y buscaran los tres puntos para acercarse a los puestos de play off de ascenso a la categoría de bronce del Fútbol Español.

CD Ebro : AD. Sabiñanigo. Domingo: 12:00 horas. CMF Almozara.


Partido entre dos buenos equipos, los locales estan tanto a siete puntos del play off de ascenso y 8 puntos del descenso y necesitan ganar para escalar posiciones en la tabla , los visitantes son quintos y necesitan ganar para auparse a puestos de play off de ascenso.

CD Cuarte Industrial : CD Oliver. Domingo: 12:00 horas. Nuevo Estadio Municipal.


Partido donde a priori el claro favorito es el Lider , y necesitan ganar para seguir en lo más alto de la tabla , los visitantes son novenos y estan a tres puntos de  puestos de play off de ascenso y necesitan ganar para acercarse aún más.

UD San José : CD Robres. Domingo. 12:00 horas. CFM San José.


Duelo entre equipos qué tienen como objetivo la permanencia en la categoría , los locales necesitan ganar de manera imperiosa  si no quieren ver como se distancian aún más de los equipos qué estan fuera de los puestos de descenso , por su parte el equipo visitante buscaran sumar tres puntos qué les haria distanciarse aún más de los puestos de descenso ya qué esta cinco puntos por encima del equipo qué ocupa el primero de eso puestos.

CD Giner Torrero: SD Tarazona Domingo. 12:00 horas. CFM Torrero.


Duelo entre equipos con diferentes objetivos , los locales necesitan ganar de manera imperiosa para acercarse al  primer equipo qué marca la salvación , mientras qué los visitantes necesitan ganar para qué no se les escapen los equipos de arriba ya qué actualmente se encuentran a tres puntos de esos puestos.

CD Quinto : CD Tauste Domingo. 15:45 horas. Gregorio Vidal.


Duelo entre equipos qué tienen como objetivo la permanencia los locales necesitan ganar si no quieren ver como los equipos qué marcan la zona de descenso se le acercan , mientras qué los visitantes estan más obligados qué los locales a sumar tres puntos qué serian importantes ya qué actualmente tienen once puntos y una victoria les acercaria al equipo qué marca la salvación y un triunfo a domicilio les daria mucha moral de cara a proximo compromisos ligueros.

SD Ejea : CD Universidad Zaragoza. Domingo 16:00 horas. Nuevo Estadio Municipal.


Partido entre uno de los favoritos al ascenso de categoría y un equipo visitante qué se encuentra en puestos de descenso , los Ejeanos buscaran la victoria para auparse de nuevo en puestos de play off de ascenso , mientras qué los visitantes necesitan de manera imperiosa la victoria si no quieren undirse en el fondo de la tabla.

Villanueva CF : Atlético Calatayud CF. Domingo 16:00 horas. Nuevo Enrique Porta.


Duelo de equipos qué tienen objetivos muy diferentes , los locales necesitan la victoria para acercarse a puestos de play off , mientras qué los visitantes buscaran sumar tres puntos para aumentar distancias con los puestos de descenso.

Utebo FC : UD Barbastro. Domingo. 16:30 horas. Estadio Santa Ana.


Duelo entre dos de los equipos grandes e historicos de la categoría , los dos tienen el mismo objetivo estar entre los 4 primeros clasificados para jugar el play off de ascenso. Los locales despues de un inicio dubitativo estan a un gran nivel y a los oscenses del Barbastro les a pasado lo mismo , los Uteberos ocupan la segunda plaza y comparten coliderato con CD Sariñena y Cuarte Industrial qué es lider por diferencia de goles , el conjunto local buscara sumar tres puntos qué les podria aupar al liderato , los visitantes necesitan ganar para seguir cerca de la zona de play off de ascenso, en el gran partidazo de la jornada.

Atlético de Monzón : CD Valdefierro. Domingo. 16:30 horas. Isidro Calderón.


Partido entre el Atlético Monzón y la revelación de la Tercera División el CD Valdefierro , los locales necesitan ganar si no quieren ver como los equipos de abajo se le acercan , mientras qué el equipo del barrio Zaragozano de Valdefierro buscaran una nueva victoria para seguir hubicados en puestos de play off de ascenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario