miércoles

Previa 11 jornada,Primera División Fútbol Sala.

09/11/2011
Inicio


El proximo viernes 11 se disputaran tres  partidos adelantados a la undecima jornada de Primera División de Fútbol Sala , Carnicer Torrejón vs Caja Segovia , Fisiomedia Manacor vs Reale Cartagena  y Umacon Zaragoza vs A. Lobelle Santiago.


Carnicer Torrejón vs Caja Segovia 11/11 20:45 Pabellón Jorge Garbajosa,


Partido qué disputaran Carnicer y Caja Segovia dos equipos qué juega bonito , los locales se esta mostrando como un equipo qué es facil hacerle goles y qué no acaba de arrancar en un inicio de temporada raro para los de Torrejón  qué se encuentran hubicados en la undecima plaza clasificatoria con 9 puntos 2 más qué las posiciones peligrosas , mientras qué los Segovianos son terceros con 21 puntos y se estan mostrando como un equipo qué juegan bonito , se muestran fuertes en ataque y dificiles de batir en defensa y buscara ganar en la pista de Torrejón para seguir en la tercera posición , mientras qué los de José Carnicer buscaran la victoria en busca de aumentar distancias con las posiciones de abajo.


Los locales vienen de caer goleados a domicilio en la pista de Puertollano por 5-1 mientras qué los Segovianos vienen de golear en el Pedro Delgado Reale Cartagena.


Fisiomedia Manacor vs Reale Cartagena 11/11 21:00 horas Pabellón Palma Arena.


En Manacor se enfrentaran este viernes dos rivales directos entre si , tanto los Manacorenses como los Cartageneros son de los más goleados , los locales son los quintos más goleados con 38 tantos mientras qué los de Luis Fonseca son los mas goleados con 49 tantos en diez jornadas , los locales han marcado 25 goles y los visitantes uno menos 24.


Los dos equipos llegan a este partido con la imperiosa necesidad de ganar si no quieren verse otra semana más en puestos de promoción de permanencia y de descenso directo a segunda de manera respectiva, los locales vienen de perder pero no sin luchar en Murcia con ElPozo por 5-3, mientras qué los visitantes vienen de caer goleados por Caja Segovia en el Pedro Delgado por 5-1.


Umacon Zaragoza vs A. Lobelle Santiago 11/11 21:00 horas Pabellón:Siglo XXI.


Partido más qué interesante el qué disputaran Umacon y Lobelle , a los dos les gusta jugar un Fútbol Sala bonito , los locales vienen de ganar en la complicada cancha de Triman Navarra por 1-2 , mientras qué Lobelle viene de perder en su pista con el Barça Alusport por un claro 1-4,


Los de Santi Herrero son octavos con 12 puntos y llegaran a este partido con mucha moral despues de su victoria fuera de casa en la pista de Triman Navarra , los visitantes buscaran una victoria qué les haga olvidar su derrota en su propia pista contra el Barça Alusport , los visitantes son 7 con cinco puntos más qué los locales.


ElPozo Murcia vs Inter Movistar 12/11 13:00 horas Palacio de Deportes.


El partido qué abre la jornada del sábado de la undecima jornada de liga es el gran clasico de La Liga Nacional de Fútbol Sala , ElPozo Murcia vs Inter Movistar , para este partido los dos llegan en un buen momento , los Murcianos ganaron en casa a Fisiomedia Manacor por 5-3 no sin antes sufrir , mientras qué la Maquina Verde viene de ganar de manera aplastante a Benicarló por un rotundo 7-1 , los Murcianos con un equipo totalmente nuevo ya esta engrasado y es una firme alternativa al vigenta campeón de Liga , mientras qué en Inter Movistar , Matías ya esta haciendo de las suyas y esta dando ese plus qué la pasada campaña le faltaba a la Maquina Verde , el mejor equipo del Mundo de Fútbol y de la historia de este deporte.


Los locales son segundos a tres puntos del Barça , mientras qué los visitantes son sextos con 18 puntos 8 más qué los locales.


FC Barcelona Alusport vs OID Talavera 12/11 16.30 horas Palau Blaugrana,


Partido nada facil tendra el Barça con la visita de la revelación de la Liga en este temporada el OID Talavera y qué sera el segundo partido de la jornada del sábado.


Los dos equipos llegan a este partido en un momento dulce los locales vienen de ganar en Santa Coloma en partido adelantado a la duodecima jornada de liga en la qué se llevo los tres puntos de ante Marfil Santa Coloma  por 1-4 , ya qué  en la jornada 12 qué se celebrar durante los días 19 y 20, los Talaveranos estan sorprendiendo a propios y extraños tras diez jornadas disputadas y viene de ganar a Ríos Renovables por 5-2  en el Primero de Mayo de Talavera y buscaran sorprender en el Palau al Lider y Campeón de Liga.


Tanto Barça como OID Talavera son el equipo menos goleado y el tercero menos goleado de manera respectiva.




Azkar Lugo vs Puertollano FS 12/11 18:00 horas Municipal de Lugo;


En Lugo se enfrentan dos equipos qué a priori luchan por el mismo objetivo la permanencia , los dos equipos vienen de ganar en la última jornada , los locales vienen de ganar  a domicilio a Marfil 1-3 , mientras qué Puertollano viene de golear en casa a Carnicer por un claro 5-1, los locales son de los equipos más goleados de la liga con 40 goles y los visitantes en diez jornadas han encajado tan solo 27 goles.


Azkar Lugo buscaran sumar su segundo triunfo consecutivo qué les haga salir del descenso , mientras qué los Castellano Manchegos buscaran la victoria para alcanzar puestos de Copa de España.


Los Lucenses son colistas con cinco puntos , mientras qué los visitantes son novenos con 11 puntos a uno de puestos de Copa de España.


Benicarló vs Triman Navarra 12/11 18:30 horas Municipal de Benicarló.


A las dieciochos treinta horas en la pista de Benicarló se enfrentan el equipo local Benicarló FS y los Navarros de Triman, los dos viene de perder en la última jornada aunque más dura fue la derrota de los Castellonenses qué perdieron con la Maquina Verde por un escandaloso 7-1 , mientras qué los visitantes perdieron en su pista del Universitario de Navarra por la minima con Umacon Zaragoza por 1-2. 


Este es un partido desigual , los locales no son el mismo equipo qué la pasada campaña y estan coqueteando con la zona baja de la tabla ya que suman los mismos puntos qué Fisiomedia Manacor y Reale Cartagena qué estan en puestos de promoción y descenso directo , mientras qué los de Imanol Arregi son quintos con 19 puntos.




Ríos Renovables vs Marfil Santa Coloma 12/11 18:30 horas Municipal Elola.


En Tudela se enfrentan dos equipos qué tienen como objetivo la permanencia en Primera División de Fútbol Sala , Ríos Renovables y Marfil Santa Coloma , y buscaran los tres puntos para alejarse de la zona de peligro, los locales vienen de perder por 5-2 en la pista de OID Talavera , mientras qué los de Santa Coloma vienen de perder en su pista con el todo poderoso Barça Alusport de Javi Rodríguez y compañia por 1-4.


Los locales ocupan la decima plaza con 11 puntos y son un equipo muy incomodo , mientras qué los de Santa Coloma son decimosegundos con 9 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario