domingo

Victoria en Maguncia - Impresiones

28.03.2010

El entrenador del VfL Lorenz-Günther Köstner se mostró muy contento con los tres puntos.
Victoria en Maguncia - Impresiones

Maguncia - El VfL Wolfsburg ha relegado al olvido la derrota en casa contra el Hertha, al ganar por 2-0 en el estadio Bruchweg de Maguncia. En un partido que mantuvo la emoción en todo momento, todo hacía pensar que los “lobos“ estaban más cerca de la derrota, especialmente en el primer tiempo. vfl-wolfsburg.de presenta las reacciones de los protagonistas.

Lorenz-Günther Köstner (entrenador del VfL Wolfsburg): “El equipo se ha ganado un gran elogio, ha demostrado su temperamento después de la derrota por 1-5 frente al Hertha. El Mainz ha luchado, ha corrido mucho y siempre ha contado con el respaldo de su público. Éramos conscientes de que al principio debíamos centrarnos en la retaguardia en detrimento del ataque y mantenernos en guardia. Pero también sabíamos que si invertíamos mucho, las ocasiones de gol terminarían por llegar y que teníamos opciones a ganar el partido. Y así ha ocurrido. Además hay que elogiar como se merece a Edin Dzeko”.

Diego Benaglio: "Estoy muy contento de haber vuelto a la portería. He esperado mucho tiempo a que llegara este momento y lógicamente la alegría es inmensa. El Mainz ha realizado un partido realmente bueno, pero tengo que felicitar a nuestro equipo, los muchachos han sabido defender y apenas les han dejado ocasiones. Como es lógico, los dos goles de Edin son muy importantes para nosotros. El jueves nos espera un difícil compromiso en la Europa League en Fulham".

Edin Dzeko: "El Mainz ha controlado el partido en la primera mitad, nosotros no estábamos al cien por cien; pero en el segundo tiempo hemos dominado. Ahora espero con impaciencia el encuentro en Fulham. Jugar en Inglaterra siempre es muy bonito. Tenemos el cincuenta por ciento de posibilidades de ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario