sábado

PARA QUITARSE EL SOMBRERO 2 - LOS DEL HOMBRE DEL SOMBRERO 0 [ESP 2 - SEV 0]

Hoy, solo tengo palabras de alabanzas hacia este que es mi equipo, hoy me quito el sombrero y solo les pido que el buen futbol que han ejecutado hoy, lo igualen y si pueden lo mejoren cuando salgan fuera de casa.

Hoy he visto un equipo que salia sin complejos, con las pilas bien cargadas. Un equipo que aun se puede superar a si mismo, si consiguen crear el respeto jugando fuera de casa a base de goles de ganar, acorralando al rival en su area y no parando de bombardear la porteria como han hecho hoy, seguro el gol llegarà;: puede que de veinte veces lleguen 2 o 3 goles, buenos son, lo importante es salir concentrados y desde el minuto 0, controlar la posessión del balón.

No os pido un futbol a escuadra y cartabòn como el que hace el bar$a, pero si un futbol de presión y de estar siempre con el mono de trabajo puesto.

Hoy como he dicho, me quito el sombrero, no solo con el juego desplegado por nuestros jugadores y la consiguiente victoria sino por esa union que han demostrado pericos y sevillistas en el doble homenaje «Puerta - Jarque». Sois geniales, yo tambien he aplaudido desde el sofá de mi casa.

ENDAVANT ESPANYOL!!!!!!!!!

www.cientoxcientoperico.jimdo.com

1 comentario:

  1. Importante victoria. Por los puntos, por el rival y, sobre todo, por la actitud del equipo, utilizando las armas a su alcance: lucha y presión. No vimos al mejor Sevilla, ni física ni psíquicamente. Situación agravada por la dos lesiones de sus hombres más incisivos. Ánimo sevillistas que aún estáis arriba y hay tiempo para recuperarse.
    La mala noticia es la grave lesión de Javi Márquez. Para él se ha acabado la temporada, nos quedamos sin el mejor "fichaje" de este año y volvemos a quedarnos sin nadie que organice en el centro del campo. Habrá que volver a intentarlo con Verdú, aunque ya sabemos que no es donde rinde mejor.
    ¿No nos acordaremos de Nakamura, de Román, hasta de Lola? Doctores tiene la Iglesia y en ellos confiamos. Por cierto, Pochetino ha sido capaz de volver a inculcar su estilo a sus muchachos. Esa es la mejor noticia. Fuera dudas y todos a hacer piña.

    ResponderEliminar