lunes

Una forta abraçada, Marina



Nueva victoria de las chicas del Espanyol, esta vez en Zaragoza, frente al Prainsa (1-3). Sorprendente superliga, con un Levante que aún no ha puntuado (animo chicas, hay que luchar) y ha encajado cinco goles en casa frente al Rayo, los cinco de Adriana, nuestra Adriana. Porque estoy seguro que Adriana volverá a casa ...
Pero el recuerdo cariñoso de esta semana tiene que ser para Marina, recientemente operada como consecuencia de una lesión el domingo anterior. Recuerdo a Marina entre la afición en la final de la Copa de la Reina, entre todos nosotros. Como pésimo fisonomista, no la reconocía. La chica me recordaba a alguien, "y además lleva la camiseta de Marina". La cosa quedó clara cuando saltó al campo con sus compañeras, esquivando los controles de seguridad.
Una forta abraçada, maca.

De los muchachos poco que decir que no se haya dicho ya: llegamos pero como sino llegásemos. Muy significativa la expulsión de Callejón: ¡que ingenuidad! Algún día tendrá que entrar el gol. Que si que si, que Callejón meterá goles.
De los rivales, destacar un grandísimo portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario